Irina Baeva abandona a Gabriel Soto tras cancelar su boda

A Geraldine Bazán le gusta esto xd

Irina Baeva abandonó a Gabriel Soto tras cancelar su boda, esto reforzando los rumores de que supuestamente terminaron, pero ¿qué está pasando con ellos?

Luego de que Gabriel confesó que decidieron cancelar su boda hasta nuevo aviso, esto por diversos factores como la pandemia así como el conflicto Rusia-Ucrania que impide que la familia de Irina venga a México, ahora ella se fue.

¿Ya lo botó? | Instagram irinabaeva

Y es que de forma súbita, Irina decidió viajar a su natal Rusia para reencontrarse con su familia después de no verse por varios años y, ¿será que sí terminaron?

Irina Baeva abandona a Gabriel Soto y el actor reacciona

Tras darse a conocer que Irina salió hacia Rusia, no tardaron en hacerse especulaciones de que, supuestamente, los tórtolos ya no estaban juntos.

Para eso nos gustaban | Fuente Instagram irinabaeva

Sin embargo, ahora Gabriel fue quien rompió el silencio y explicó que su futura esposa se fue simplemente a visitar a su familia, pero él decidió quedarse en México porque está grabando una nueva telenovela.

“Puras especulaciones. Es que sale una nota de que Irina se fue de viaje sin mí. Sí, se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la novela de ‘Los caminos del amor’, ya tenía más de tres años de no ver a su familia, me dijo: ‘¿sabes qué?, tú vas a estar grabando, tú te vas a Mérida, quiero ver a mis papás, los extraño mucho’, y fue a ver a su familia, es todo”.

De igual modo, Gabriel Soto aseguró que a pesar de estar en guerra, la zona de Rusia que está visitando Irina es segura y no corre peligro por el conflicto bélico con Ucrania.

Además, ya en otros temas, Gabriel reveló que la revista TVNotas así como Laura Bozzo aún no le pagan su dinero por el daño moral que le hicieron y por el que la justicia salió a su favor.

Sin embargo, confía en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación solucione su caso y los obligue a pagar.

***

Síguenos en YouTube para más contenido.