Gabriel Soto revela que ya no habrá boda con Irina Baeva

Tanto p*do, pa cag*r aguado...

Gabriel Soto revela que ya no habrá boda con Irina Baeva y confirmaron las razones por las que ya no se casarán, por lo que parece ser que la vida no quiere que lo hagan ya que les han mandado muchas señales.

Desde 2020 que la parejita se comprometió han estado planeando el bodorrio, aunque como lo hicieron en plena pandemia, eso los detuvo un poco e hizo que retrasaran su pachangón un año para poderla planear y poder disfrutar con toda su familia, quienes vienen de Rusia y de México.

Sin embargo, luego de algunos meses ya que la pandemia comenzó a bajar y ya hay vacunas, decidieron que ya planearían este bodorrio, contrataron a su wedding planner, tenían ya muchas cosas preparadas, ideas y todo, y ahora resulta que otra vez, la cancelaron… Eso es una señal.

Instagram

Gabriel Soto confirma que canceló su boda con Irina Baeva

A pesar de que nos estuvieron di y di que en 2022 se casarían por fin y en Acapulco, parece que la vida les está diciendo: “no lo haga compa”, pues en medio de una conferencia de la telenovela Los caminos del amor, el actor reveló que está pasando con la unión con su novia. ¿Problemas en el paraíso?

Resultó que Gabriel Soto confirmó que canceló su boda con Irina Baeva debido al conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, pues aunque esto no afecta a la familia de su novia para salir del país, sí existe una restricción de viaje, pues se salía del presupuesto comprar vuelos para que viajaran con conexión en Dubai o Turquía.

Así que al parecer, los tortolitos no se casarán como ya tenían planeado ni en todo el 2022, pues el actor reveló que Baeva habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año no van a salir de Rusia, por lo que aseguraron que si no están ellos, entonces no podrían casarse.

Ya valió | Instagram

Incluso también de nueva cuenta Gabriel Soto aseguró que canceló su boda con Irina Baeva debido a que se le presentó otro proyecto el cual terminará en enero y en ese entonces podrían retormar los planes para el bodorrio, por lo que la pachanga sería hasta 2023 y eso a finales de año.

Lo cierto es que la vida les está dando muchas señales y eso podría ser una de que no deberían casarse. ¿O qué opinas?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.