Ingrid Coronado rompió el silencio y por primera vez reveló cómo están sus hijos, Luciano y Paolo, tras la muerte de su papá, el conductor Fernando del Solar, a los 49 años de edad.
La noticia del fallecimiento de Fernando cayó como balde de agua fría en el mundo del espectáculo pues aunque se sabía de su estado de salud afectado por el cáncer, nadie nunca pensó que se fuera a ir tan súbitamente.
Por eso, su ex esposa abordó el tema y en su programa en MVS Radio, expresó cómo se siente y cómo están llevando el duelo sus pequeños.
Ingrid Coronado dice cómo están sus hijos
Aunque tras la muerte de su ex esposo Ingrid Coronado únicamente mandó un comunicado asegurando que no diría más al respecto, ella misma quiso hablar del tema en su programa.
Por lo que inició por agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo mencionando que ella solita se percató de quiénes fueron sinceros al expresarle sus condolencias y quiénes no.
“Mis niños están haciendo un trabajo hermoso. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas”, dijo Ingrid casi al borde de las lágrimas.
La también conductora, dijo sentirse admirada por la resiliencia de sus hijos quienes, desde que se fue su papá, no han dejado de echarle ganas y apoyarla.
“Puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer y eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos. Lograr transformar las experiencias difíciles en algo positivo”, expresó.
Ingrid finalizó destacando la importancia de darle lugar a nuestros sentimientos, aún cuando estos son negativos u oscuros como en los momentos en que perdemos a un ser querido.
Sin duda, con esto Ingrid demostró que está educando a sus hijos en las emociones y que, a pesar de todo el hate que recibió de usuarios en redes sociales, podrá salir adelante de este momento mucho más fuerte.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.