Ingrid Coronado por fin rompió el silencio sobre el departamento del que Anna Ferro no se quiere salir, es por eso que la conductora ya inició un proceso legal para desalojarla.
Se sabía que esto pasaría tarde o temprano, pues desde el fallecimiento de Fernando del Solar los problemas comenzaron entre su exesposa y su viuda, pues el dinero, los fideicomisos, y por supuesto las propiedades estaban en medio de ambas mujeres.
Todo fue empeorando con el tiempo, las dos estaban bastante enfrascadas en ganar esa batalla, sin embargo, Ingrid siempre se manifestó que iría por la vía pacifica, pero al ver que Anna Ferro no cedía se cansó.
Ahora sí, Ingrid Coronado toma acciones legales en contra de Anna Ferro por el departamento
Los últimos días de Fernando del Solar los pasó en una propiedad en Cuernavaca, la cual compró cuando aún estaba casado con la conductora, pero tras el divorcio, esta quedó a nombre de los hijos de ambos o al menos esa era la idea.
Es por eso que ahora Ingrid se hartó de las actitudes de Anna Ferro, pues se fue revelando con el tiempo que la instructora de yoga no era la persona quien decía ser, y todo quedó expuesto en la última entrevista que Coronado brindó a Ventaneando.
Fue durante este programa que Ingrid declaró que todo lo intentó por las buenas y siempre estuvo buscando a la viuda del Solar, sin embargo, esta la bloqueó de todas sus redes sociales y así corto la comunicación.
“Hola, Anna me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, escribió Coronado en WhatsApp, mensaje que le fue enviado a Ferro.
Todo lo intentó, pero simplemente Anna la ignoró por completo y esto la cansó, pues está pensado en el bienestar de sus hijos, por lo que no le quedó de otra que comenzar con el juicio de sucesión.
“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”.
Al final Ingrid Coronado dijo que todo esto lo hacía por sus hijos, ya que a ellos les corresponde el departamento, por lo que solo está buscando lo que por ley les pertenece, pues tiene que asegurar el futuro de los niños.
***
Síguenos en TikTok para más contenido chismoso.