Inés Gómez Mont rompe el silencio tras orden de aprehensión en su contra

A ver qué pasa.

Inés Gómez Mont rompió el silenció tras una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo.

Tal parece que la pareja está siendo acusada de delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita, y delincuencia organizada.

Cada vez ser vinculado a proceso es más común entre los artistas y figuras publicas, así como la señorita Laura Bozzo que anda escapando de la justicia.

Inés Gómez Mont habla de la orden de aprehensión

A través de su cuenta de Instagram, Inés se dejó tranquila con un escueto comunicado que, aparentemente, ella misma redactó.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada. Nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, destacó.

Asimismo agradeció a todos quienes le ha mandado muestras de cariño a ella y Manuel Álvarez Puga, también indicó que mantendría informados a todos sobre esta situación tan triste que están pasando.

Ya salió de su madriguera | Fuente: Instagram: @inesgomezmont

No sabemos si anda en modo actriz o si es verdad, pero mientras esto se comprueba esperamos que la justicia como siempre haga lo suyo.

En Instagram, Inés Gómez Mont recibió comentarios de amigos famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y hasta productores, todos positivos y creyendo que esto es una total falacia.

Este tipo de casos son generalmente largos y tediosos, pues no se trata nada más de correr y pedir que te crean sino que es mostrar documentaciones y ver por tus derechos.

Corruptos o ¿no? | Fuente: Depor

Definitivamente deseamos que todo salga bien para la pareja y que si sí andan en rollos turbios sean castigados porque no se vale que siga habiendo tanta gente tan corrupta, la mera verdad. ¿Tú qué piensas de esta situación?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de famosos!