Incómodo, Emilio Osorio responde a su mamá tras decir que quiere bañarse con él

Ora...

El actor mexicano Emilio Osorio respondió luego de que su mamá, la vedette Niurka, confesó que le gustaría bañarse otra vez con él como cuando estaba chiquito, cuestión que causó revuelo en las redes sociales.

No es la primera vez que vemos que la bailarina hace este tipo de comentarios, pues su fama es gracias a la personalidad tan transparente que tiene y los escándalos que protagoniza, pese a sus opiniones duras y severas.

Minutos antes de la tragedia | Fuente: Instagram

Aunque esta vez se fue contra Emilio, su propio hijo, quien evidenció en redes sociales y el actor solo se murió de la vergüenza.

Niurka se quiere bañar con Emilio Osorio

La vedette Niurka realizó un vídeo en Navidad, en donde aseguró que extrañaba mucho bañarse con su hijo Emilio, quien fue producto de su amor cuando estuvo con el productor mexicano Juan Osorio.

En la tragedia | Fuente: Instagram

Además, la bailarina aseguró que Marcos dejó de bañarse con ella hasta los nueve años, cuestión que puso muy incómodo al actor y hasta se tapó la cara de vergüenza con sus manos.

Pero eso no fue todo, pues Niurka reveló que le gustaría bañarse con él para ver cuánto le creció su aparato reproductor, por lo que Emilio solo se limitó a desear una feliz navidad y año nuevo.

Al parecer a la vedette no le importa si se trata de sus propios hijos, pues agarra parejo y no conoce la palabra vergüenza, aunque eso también la llevó a la fama que tiene el día de hoy.

En tanto, los comentarios comenzaron a llover y parece que las opiniones se divierten al respecto.

“Aquí las santas criticando, es mejor tener confianza con los hijos y hablar las cosas como son, ya conocemos a Niurka lo deslenguada que es, no podría ser de otra manera con su hijo”. “No sé si me cae bien o mal… es tan vulgar y no se mide. Buscando siempre sus 5 segundos para que no se olviden que existe”.

El actor responde a la petición de su madre

En un encuentro con la prensa, Emilio Osorio aseguró que no hay ningún problema con lo que dijo su mamá, ya que la conoce y suele tener ese tipo de comportamientos.

“Mira yo creo que lo más importante es que mi madre siempre va a ser así y nunca va a cambiar y es lo que hace que más la amemos… Siempre (causa controversia), más si me mete en la tina”, se limitó a decir Emilio Osorio.

Al parecer el joven ya sabe cómo es su mamá y no le importa que también se lo lleve a el de corbata, por lo que aún mantienen un buena relación.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.