¿Idénticas? “La Chupitos” reemplazará a Maribel Guardia en el teatro tras dar positivo

Igualitaaaas...

Maribel Guardia fue reemplazada en su obra de teatro por “La Chupitos“ después de que diera positivo a Covid-19.

Al parecer, por mucho que no lo quiera reconocer Daniel Bisogno contagió a Maribel Guardia en la obra de teatro El Tenorio Cómico donde acudió también con síntomas y no le avisó a nadie.

Por su parte, la actriz de 62 años quien interpretaba a “Doña Inés” tendrá que dejar su papel en manos de la famosa “Chupitos” al menos hasta que ella se recupere.

Reemplazada en el teatro por “La Chupitos”, Maribel Guardia da positivo a Covid

Liliana Arriaga alias “La Chupitos” es el nuevo reemplazo de Maribel ahora que la famosa actriz dio positivo a Covid quien tendrá que mantenerse en aislamiento al menos unas semanas.

La noticia se dio en el programa matutino Venga La Alegría donde los fans quedaron consternados por la salud de la actriz pues la cuarta ola sigue ocasionando daños en el mundo del espectáculo.

Liliana dio un mensaje en sus redes sociales pues desde el fin de semana reemplazó a Maribel Guardia en la obra teatral.

Ella es perfecta | Fuente Instagram

“En esta ocasión voy a hacer ‘Chupa-Ines’… Un poco difícil, pero no imposible. Fueron por causas mayores, yo muy contenta y agradecida de que confíen en mí, entonces a ver que tal es rifarse este torito” comentó la actriz.

Si bien Maribel no ha emitido hasta el momento un comunicado de su estado de salud la producción de El Tenorio Cómico tuvo que sustituirla de emergencia.

Uno de los participantes de la obra pudo comunicarse con la actriz y dijo que se siente bien y que solo es como una gripe.

Dale Chupitos | Fuente Instagram

Esta es la segunda ocasión en la que Maribel Guardia da positivo a Covid pues estuvo con la enfermedad a principios del año 2021.

El elenco esperará con paciencia a que Guardia se recupere para poder seguir interpretando su papel, mientras tanto queda en manos de “La Chupitos”, ¿crees que fue una buena elección la que hizo la producción? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!