Humberto Zurita y Kika Edgar son captados en pleno romance aunque lo niegan

Amigos, ¿ustedes son pareja?

Humberto Zurita fue captado con Kika Edgar pese a que recientemente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor aseguró que no tenía nueva pareja tras el fallecimiento de su querida esposa, Christian Bach.

Este rumor cobró relevancia luego de que, hace unos días, la revista de las fuentes cercanas publicó una historia de que Kika Edgar había dejado a su esposo para iniciar una relación con Humberto, y aunque en principio parecía mentira, la revista indagó de más.

Ahora, en nuevas imágenes del actor que presentó la revista, podemos verlo junto a Kika Edgar en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México. Sin embargo, esto desató su molestia y no dudó en encarar a los paparazzis.

Humberto Zurita dice que no anda con Kika Edgar | Fuente Instagram: zuritahm

¿Amigos, ustedes son pareja? Captan a Humberto Zurita y Kika Edgar muy juntitos en restaurante

El rumor de la relación de Humberto con Kika Edgar inició en 2019 cuando juntos grabaron la serie La Reina del Sur. En su momento, ambos lo negaron, pero otra vez volvieron a las andadas y los cacharon.

Aunque en un principio Kika Edgar se limitó a saludar a los fotógrafos cuando se dio cuenta de que les estaban tomando fotos, Humberto no reaccionó tan bien y de inmediato los encaró diciéndoles:

“¿Me quieres tomar una foto? ¿O qué quieres hacer conmigo? No, por eso ¿qué quieres o qué me quieres preguntar o qué? Tú también. ¿Qué quieren hacer conmigo? (…) No, pues pregúntame cabr0n, porque no nada más tomes fotos. ¿Qué quieres? Porque luego dicen ustedes lo que sean?”.

Incluso, ya más prendido que nada y visiblemente molesto, Humberto insultó a los fotógrafos llamándolos “perros” por ir a tomarle fotos sin pedirle permiso aunque ellos, como quien dice, estaban haciendo su chamba.

“De verdad se los voy a decir ahorita. Son como perros ustedes, les gusta oler traseros y los traseros huelen mal, discúlpame (…). No, no te mandan, tú trabajas en esto, pero lo haces a escondidas y lo haces mal cabr0n, entonces de una vez te lo digo, ¿cómo te llamas? ¿Ah son hermanos? Trabajan en lo mismo (…). Y luego ustedes venden eso donde quieran porque me importa un carajo lo que hagan, pero no está bien lo que hacen, es muy feo, es horrible, es como si asaltaras a una persona o si violaras a una persona… ¡Estás violando mi privacidad!”.

Aclara su relación con Kika

Días antes, en la entrevista que Humberto ofreció con Mara Patricia Castañeda en donde contó cómo superó el fallecimiento de su esposa, aseguró que tenía “amigas” y salía a comer con ellas.

Y bueno, ahora tenemos este nuevo rumor de Kika Edgar quien por cierto, recientemente reaccionó a los rumores con un video donde demostró que todo esto en realidad le da risa.

Lo que sea de cada quién, si andan o no, no creemos que Christian Bach esté enojada para nada, y más bien, le daría mucho gusto que quien fuera su esposo ya tenga novia. Pero si no andan, no andan y punto, ¿a poco no? Ya como Humberto Zurita trató a los fotógrafos pues… Como que sí se pasó.

***

Síguenos en Google News para más chisme de famosos.