Humberto Zurita recuerda con emotivo mensaje a Christian Bach por su cumpleaños

También le agradeció por ser la madre de sus hijos.

Humberto Zurita abrió su corazón para dedicarle un emotivo mensaje al amor de su vida Christian Bach, en el que habría sido su cumpleaños 62.

Christian Bach dejó este mundo en 2019, sin embargo, no hay un solo momento en que el actor no la recuerde y escribió sobre lo que la actriz significó en su vida.

“9 de mayo ! 🌹🍷Hoy es un día especial . Un día como hoy nació una mujer, llena de virtudes y sabiduría. Hermosa y radiante ! ya traía marcado su destino y como regalo, la suerte de su lado”, escribió Humberto Zurita.

No la olvida | Fuente: Instagram @zuritahm

Humberto Zurita revive su amor por Christian Bach

Con una serie de fotos de Christian Bach en Instagram, Humberto Zurita aseguró que la actriz nació con una luz interior que le permitió convertirse en una mujer admirable.

Además, destacó que siempre se entregó por completo a todas las personas de su vida, a quienes hizo felices hasta el último día: “Ahora eres luz y tu partida, dejo una huella indeleble de tu amor por la vida y tu familia”.

“El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz , aguda y penetrante le daban ese sello único. Nació con la brillantez de una niña, destinada a ser mujer empoderada: generosa; llena de valores y virtudes. Una bella mujer”.

Christian marcó la vida de muchos | Fuente: Instagram @zuritahm

El Día de las Madres

Por supuesto, Humberto Zurita agradeció a Christian Bach por ser la madre de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, y recordó cómo era elegirle una sorpresa que la “hiciera sentir especial”.

“Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos días. Como hacer especiales y únicos estos momentos? Lo importante no era tu regalo, sino buscarte un detalle que te hiciera sentir amada. Se necesitaba tan poco para que así fuera”.

Su familia la recuerda con amor | Fuente: Instagram @zuritahm

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 tras sufrir un paro cardiaco, sin embargo, Humberto Zurita la recuerda cada que puede y muestra que aún está presente en su corazón.

Fuente: Instagram Humberto Zurita

***

¡Síguenos en Google News para más contenido!