Una actriz del elenco de Harry Potter, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, ya que se contagió de COVID-19, pero además se encuentra en el tercer trimestre de gestación.
Jessica Cave saltó a la fama por su icónica interpretación de Lavender Brown, esa chica obsesionada con Ron Weasley y que no lo dejó en paz durante Harry Potter y el misterio del príncipe.
Este es el cuarto embarazo de la actriz y ella misma relató cómo ha sido tener el virus, principalmente estando en gestación porque se le ha complicado mucho.
Llevan de emergencia al hospital a una actriz del elenco de Harry Potter
Jessica que actualmente tiene 34 años, está casada con el comediante Alfie Brown, y son una pareja muy querida en las redes sociales británicas.
La actriz dio la noticia de su internamiento por medio de su Instagram, y relató como es que se ha sentido con el COVID y su embarazo.
“¿Alguien más ha tenido la covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?”, comentó en sus redes.
Y es que al parecer no la está pasando nada bien, ya que teme por la salud de su hijo así como la suya; sin embargo, no es la primera vez que contrae el virus.
Cuando recién empezó la pandemia en el 2020 ella se embarazó de su bebé más pequeño, pero los síntomas no fueron tan fuertes como en esta ocasión.
Otra cosita que comentó es que los medicamentos que los médicos le han recetado para las náuseas no le ayudaron en lo más mínimo, ya que solo la hacen sentir peor y su caso se complica más por la espera de su bebito.
La actriz relató que la primera vez que estuvo enferma resultó ser asintomática por lo que fue más llevadera la gestación, pero cuando nació su bebé no corrió con la misma suerte, pues tuvo que regresar al hospital días después.
Esperemos que su bebito nazca sano y ella se recupere pronto para que pueda de nuevo estar con su familia.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de películas!