Hospital de Luis de Alba niega haberle cobrado casi 400 mil pesos por su atención

Mientras su familia quería juntar 400 mil pesos para pagar la cuenta, al parecer solo le cobraron 30 mil pesos
Hospital niega haber cobrado casi 400 mil pesos a Luis de Alba: "cantidad ilógica"

Luis de Alba nos dio un sustazo pues recientemente, el querido actor y comediante estuvo en el Hospital para una intervención de emergencia tras una fractura, razón por la cual su familia pidió ayuda para pagar los gastos médicos del cantante.

Sin embargo, luego de que sus familiares intentaron recaudar hasta 400 mil pesos, el hospital detalló que el tratamiento del actor en realidad costó solo 30 mil pesos y ahora…

¿Será que quisieron juntar dinero para otra cosa usando la imagen del comediante?

¿Estafa? Luis de Alba pidió dinero para pagar 400 mil pesos por hospitalización que costó 30 mil

Resulta que el famoso “Pirruris” terminó en el hospital tra sufrir una rasgadura del fémur, por lo que iba a requerir de cirugía y una prótesis.

Por ello, la familia del actor aseguró que su deuda médica ascendía a más de 400 mil pesos e incluso, hicieron un GoFundMe para recaudar el dinero para cubrir el gasto.

No obstante, de acuerdo con SDP Noticias y diversos medios de comunicación en realidad, su cuenta fue solo de 30 mil pesos, por lo que el mismísimo director del hospital negó saber por qué su familia pedía una “cantidad ilógica”.

Pues Jorge Alberto Álvarez Pineda director del hospital en Monterrey aseguró a Telediario que los 30 mil pesos que gastaron en para atender a Luis de Alba incluyeron su traslado a la CDMX, así como sus estudios, analgésicos, honorarios médicos y tratamiento.

“Nosotros no hicimos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital”, aseguró Álvarez Pineda.

¿Estafó a sus seguidores? | Fuente Instagram: luisdealbaoficial

¿Y entonces?

Para aclarar la situación, la familia de Luis de Alba también precisó que el actor requerirá de una prótesis que no va a costar tres pesos, pues su costo ascendería hasta 543 mil pesos, razón por la que pidieron todo ese dinero.

“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirruris”.

Así aclararon la situación | Fuente GoFundMe

Se cual sea el caso, esperamos que don Luis de Alba pueda juntar el dinero con el cual cubra este inesperado gasto que le dejó la fractura que sufrió.

***

Síguenos en Instagram para más noticias del espectáculo.