Por si algo faltaba después de tanta lluvia y temblores, ahora el mundo del espectáculo se quedó atónito con la declaración del mÃtico cómico Luis de Alba. El legendario actor anunció que hacia una pausa en su carrera y que se retiraba de los escenarios de manera momentánea.
“Quiero empezar a producir, quiero hacer contenido, dirigir, escribir libretos, pero sobre todo libretos que sean chistosos y de tipo familiar, cuando menos, de doble sentidoâ€, expresó el comediante por medio de un comunicado.
https://www.instagram.com/p/BWDEm9fljFA/?tagged=pirruris
Con 63 años a cuestas dentro de la farándula, Luis de Alba mencionó que también tiene planeado dedicarse a su familia y gozar de la compañÃa de sus hijos.
“Estoy anunciando lo que será mi última gira por la Unión Americana, pero no me retiro de la industria. Ahora hace falta darles más tiempo a los niños chiquitos, para mà son chiquitos a los 13 años y a los 18, que son los que están en la casa, los otros ya volaron, pero con estos no quiero que pase que estemos a la distancia siempre”.
https://www.instagram.com/p/BWicpcxhVYv/?tagged=juancamaney
Luis Alba GarcÃa, nombre real del genial actor, comenzó su carrera participando en radionovelas. Su personaje más emblemático dentro de la radio fue el de SolÃn, el amigo inseparable de Kalimán.
En las décadas de los setenta y ochentas, De Alba adquirió gran fama por su participación en múltiples “sexy pelÃculas†asà como por sus personajes “El Pirrurris”, “Juan Camaney”, y “El Ratón CrispÃn”.
VÃa: SDP Noticias