Hijo de Gloria Trevi reaparece con drástico cambio de look y fans lo comparan con Maluma

Ay, qué guapo.

Hijo de Gloria Trevi reaparece con cambio de look y lo comparan con Maluma por haberse quitado su cabello rizado y lucir un tono platinado.

Ángel Gabriel se volvió tendencia en redes sociales por sus recientes fotografías ya que nadie se imaginó que el joven tendría dicho cambio tan bueno, tanto que lo compararon con el guapísimo cantante colombiano.

Tal parece que así como a muchos les gustó su nuevo look a otros les pareció equis pues quieras que no el cabello platinado no a todo mundo le queda, pero bueno, su cuerpo, su cabello, su decisión.

Antes de su transformación | Fuente: Instagram: @angelgabrielgt

Hijo de Gloria Trevi es comparado con Maluma

“Pero qué cambiazo”, “No puede ser lo diferente que te ves”, “¿Maluma eres tú?”, “Tremendo abdomen de acero”, “Ya luces abdomen de lavadero”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen del joven.

De hecho, Gloria Trevi también subió un videíllo en donde se veía Ángel Gabriel posando junto a ella y se le veía un abdomen impresionante y súper guapo con su camisa abierta.

El chico fue comparado con Maluma en especial por el cabello plateado pues como tiene cejas bastante gruesas y obscuras, le da un ligero parecido a Papi Juancho que esta todo guapo también.

El nuevo Maluma | Fuente: Instagram: @angelgabrielgt

El video consiguió 34 mil reproducciones y ahora es uno de los más buscados por los fans de Gloria Trevi.

Uufff, esperemos no se cambie pronto ese look porque se le ve súper cool pero tampoco lo comparen con el guapísimo colombiano, ese hombre es joya. ¿Qué te parece la transformación del hijo de la Trevi? ¿Se te hace guapo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme de famosos!