Hijo de Cepillín arremete contra abogado que asesgura que su padre no murió

Ojalá fuera cierto que no murió :(

El payasito de la tele Cepillín falleció a los 75 años el pasado lunes, pero hay quien se cuestiona su deceso y es que un abogado aseguró que el payasito no murió, desatando la ira del hijo de Ricardo Gónzalez, nombre real del payaso.

Muy parecido a cuando Juan Gabriel murió en 2016, cuando Guillermo Pous, el abogado de la familia del “Divo de Juárez”, dudó del fallecimiento del ícono mexicano, señaló que considera que Cepillín sigue con vida y está “escondido”.

El payasito de la tele | Fuente: El Sol de México

Abogado duda de muerte de Cepillín y su hijo responde

Cepillín, quien falleció la mañana del lunes 8 de marzo, solía decir que Juan Gabriel había fingido su propia muerte, por lo que el abogado de artistas respondió al tema.

“Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción; posiblemente esté escondido”, declaró a un medio de comunicación.

Cepillin y su hijo | Fuente: Multimedios

Dichas declaraciones no le dieron nada de risa a Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín quien opinó que el abogado Guillermo Pous es un “estúpido” por poner en duda la muerte de su padre.

“Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camiones, nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro cremes a un fallecido”, comentó sobre cómo se trató la muerte del intérprete de canciones como “Querida”.

Cepillin, en nuestro corazones | Fuente: Heraldo de México

De igual forma el hijo de Cepillín aseguró que el funeral de su querido padre será abierto al público, par que sus fans puedan despedirse de él.

“Mi papá es de toda la gente. Nosotros nos debemos al público y el público nos ha dado su corazón por muchos años. Los siento a todos como familia”, aseguró.

Que en paz descanse nuestro querido Cepillín, vivirá siempre en nuestros corazones.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!