Cepillín insiste en que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel siguen vivos

Ricardo González exige pruebas que demuestren los hechos

Cepillín no ha dejado de realizar polémicas declaraciones pese a haber anunciado su retiro tras 50 años de carrera. Como es su costumbre, el payaso se dio un tiempo para hablar con los medios de comunicación y volvió a asegurar que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel siguen vivos.

Ricardo González visitó los foros de Televisa, y tras su participación en el programa Hoy fue entrevistado a las afueras de la televisora. Cepillín volvió a ser cuestionado respecto al tema de Juan Gabriel y la madre de Luis Miguel, y afirmó que no está convencido de que hayan muerto.

Instagram: cepillintv

“Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, a mí que me lo comprueben. Mientras no lo comprueben, igual digo que la mamá de Luis Miguel, está viva. Es puro cuento. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”, explicó.

El payaso Cepillín aseguró que Luis Miguel mantiene económicamente a su madre porque sigue viva. Ricardo González también aprovechó para enviar una dura crítica a “El Sol” cuando fue cuestionado por la relación que lleva con Aracely Arámbula y el distanciamiento con sus hijos.

“Él no pudo ser un hijo como hubiera deseado porque la mamá desaparece y el papá se muere, entonces cree que va a repetir la historia. Como papá no seas güey, busca a tus hijos Luis Miguel, no seas tonto. Si ya no quieres nada con tu mujer, pero sí con tus hijos que son tu sangre”.

Recientemente, Ricardo González sorprendió a sus fans al anunciar su retiro del mundo del espectáculo tras 50 años de carrera. Cepillín afirmó que dejará de trabajar cuando finalice la actual temporada de El CuarenTenorio Cómico.