Hijo de Ben Affleck, a sus 10 años, choca un Lamborghini con un BMW

Casual, hijos de famosos.

Ben Affleck y su hijo de 10 años vivieron un momento bastante bochornoso cuando el menor se metió en un Lamborghini y lo estampó contra un BMW, afortunadamente no hubo heridos.

Sin duda una de las relaciones que más llamó la atención fue la del actor de Batman y Jennifer Garner, quienes estuvieron muchos años casados teniendo su propia familia, hasta que las adicciones de Affleck fueron demasiadas ocasionando su separación.

De ese matrimonio tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel el pequeño de 10 años, a pesar de que supuestamente se llevan muy bien con los hijos de Lopez, no pasa desapercibido los problemas que puedan causar gracias a un descuido.

Chaleee | Fuente Meme

Samuel Affleck hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Todo ocurrió mientras la familia estaba de paseo, y decidieron parar en un local donde rentan autos de lujo en la zona rica de Los Ángeles, Beverly Hills, cuando el pequeño hizo de las suyas.

En un supuesto descuido por parte de Ben Affleck y de JLo, el hijo menor de Jennifer Garner se metió a un Lamborghini SUV amarillo que está valuado en 250 mil dólares, pero cuando se echó en reversa terminó estampado en un BMW.

Afortunadamente, no había nadie pasando y el menor no resultó herido, los carros carísimos de París están asegurados, así que no pasó de un mero susto.

Bien enojado el Ben | Fuente Quien

Pero la cosa no acabó ahí pues Jennifer Lopez consoló al pequeño al tiempo que los paparazzis se dedicaron a grabar a Affleck discutiendo con los empleados del lugar sobre los posibles daños a ambos vehículos.

Como la noticia se volvió rápidamente viral el representante del actor no tardó en salir a aclarar lo sucedido y a rectificar que no había heridos así como que el hijo de Ben estaba solamente nervioso por el accidente.

“No hubo daños y todos están bien”, mientras que una persona supuestamente cercana al actor comentó para la revista People: “Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”.

Obviamente estaba molesto por lo que sucedió, pues un niño de 10 años no tiene por qué estar cerca de un volante, ¿verdad? Ah qué chamaco, de veras.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!