Jennifer Garner arremete contra su ex, Ben Affleck, por culparla de su alcoholismo

No te confundas, Ben...

Jennifer Garner arremete contra su expareja Ben Affleck, tras asegurar que por su culpa entró al mundo del alcoholismo… Ahora resulta.

Hace poco te contamos sobre las declaraciones que dio el exBatman, pues así sin más reveló que fue culpa de Jennifer el que él viviera un infierno en su matrimonio y cayera en las riendas del alcohol, pues sus problemas lo orillaron a comenzar a beber.

Y es que claro, como él no tiene sus propias decisiones ahora quiere culpar a su exmujer, pero ella no se dejó de todo lo que dijo, pues rompió el silencio y con la cara en alto.

Jennifer Garner responde a las acusaciones de Ben Affleck

Cabe mencionar que Jennifer no es una de las actrices a las que siempre veamos en la polémica, pues prefiere mantener bajo perfil con respecto a sus problemas personales, sin embargo, siempre aparece debido a que su exesposo la jala con él al hablar de ella.

Y justo eso sucedió, por lo que Jennifer Garner respondió a lo que Ben Affleck dijo sobre ella en un programa de televisión, y si bien, no dijo ni una sola palabra, sí salió a la calle frente a los paparazzis como una diosa, para hacer sus deberes como mamá, pero dejando claro que las palabras de su exesposo no detienen su vida.

Ella en diosa, diva y con la cara en alto | Instagram

Sin embargo, según Daily Mail reveló que no está nada feliz con lo que dijo Ben, pues para ella fue como una cachetada ya que lo considera el amor de su vida, aún cuando él ha hablado muy mal, la engañó con la niñera de sus hijos y se le olvidó que su exmujer fue quien lo llevó a rehabilitación cuando estaba muy mal.

Así que Jennifer Garner parece no tenerle rencor a Ben Affleck pero sí que sabe cómo mostrarse fuerte ante todo, pero sobre todo, ella no tiene la culpa de las decisiones del actor.

A eso, en el mundo del chisme, es a lo que llamamos arremeter y con la frente en alto, ¡bien por ti, Jennifer!

Fuente: People en español

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.