Josep Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger tal parece que es el clon de su padre pues es idéntico a él, tanto de cuerpo como de cara y las fotos que han compartido en Instagram lo confirman.
Aunque se trata de un hijo fuera de su matrimonio, pues el actor tuvo una aventura con una de sus empleadas domésticas de origen guatemalteco y el fruto de aquel amorío dio como resultado a Joseph.
La susodicha es Mildred Patricia Baena, pero Arnold Schwarzenegger no lo supo de inmediato, pues se enteró ocho años después de que naciera. Por su parte, el joven decidió no usar el apellido de su padre, ya que su mente está enfocada en sus prioridades como construirse a sí mismo, su carrera de actuación y las bienes raíces.
El hijo de Arnold Schwarzenegger igual de musculoso que su papá
El pequeño Joseph Baena sacó los mismos gustos que su padre, pues es amante del mundo del fitness y el fisicoculturismo, por lo que le mete duro al gym, así como al plan alimenticio y su cuerpo lo respalda, teniendo un parecido muy grande a Arnold.
Joseph tiene tan solo 24 años y tiene la vena igual de tronada que su padre y para demostrar que sí es su hijo, recreó una pose que su padre hizo en la película Pumping Iron de 1977.
Pero no solo cuerpo lo defiende, pues Baena tiene un gran parecido facial con su padre, pues tiene toda su cara y es evidente que son de la misma sangre, por lo que Schwarzenegger no puede decir que no es su hijo.
Bien dicen que las pasiones y el talento vienen en la sangre y quizá pronto veamos a Joseph competir con los grandes del fisicoculturismo, como lo ha hecho su padre.
¿Son como gemelos mamados, no?
***
Síguenos en nuestro canal de youtube.