Actriz de ‘Harry Potter’ acusa a Arnold Schwarzenegger de echarse un gas en su cara

La perfumó.

Una actriz de Harry Potter, llamada Miriam Margolyes reveló que Arnold Schwarzenegger se echó un gas en su cara, lo que causó un momento bastante incómodo entre los dos.

La mujer que es mejor conocida por su papel en la saga del mago, donde interpretó a la maestra de Herbolaria, “Pamona Sprout”, estuvo a lado de “Terminator” durante el rodaje de la cinta El día final de 1999, pero no acabó nada bien para ambos famosos, todo por culpa de un pedo.

Sin duda, durante la filmación de las películas pasan muchas cosas tal vez demasiadas y pocas son las que salen a la luz, pues cosas como los gases, la situación con el baño, es algo que suelen pasar por alto los actores, o casi por alto.

Chale eso no se hace | Fuente Terminator

Arnold Schwarzenegger se echó un pedito en la cara de una actriz de Harry Potter

Durante una entrevista para un pódcast llamado I’ve Got News For You, Miriam Margolyes de 81 años, contó cómo fue que sucedió este momento demasiado incómodo y que incluso para ella fue insultante.

“En realidad fue bastante grosero. Se tiró un pedo en mi cara. Ahora, yo me tiro pedos, por supuesto, lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, relató.

Para ella no hay vuelta atrás, fue algo sumamente desagradable y que le dejó una amarga experiencia, pues a pesar de que Arnold Schwarzenegger es un actor reconocido por su profesionalidad a la hora de hacer películas esto simplemente rebasó todos límites de Margolyes.

Pobrecita | Fuente Wikipedia

“Yo interpreté a una de las hijas de Satanás, y en una de las escenas Arnold Schwarzenegger tenía que matarme. Por lo que estaba en una posición en la cual no podía moverme”.

Para la actriz de Harry Potter estar a lado del famoso “Terminator” fue una experiencia que jamás quisiera repetir, puesto que aparte de ser medio pedorrín también tiene el ego muy grande.

Mientras tanto, internet se está divirtiendo mucho con la experiencia de Margolyes, sacando la escena donde ambos estuvieron juntos y le agregaron sonidos de gases cada que Arnold Schwarzenegger se mueve o da un golpe.

¿Quien diría que el Terminator acabó siendo “El Pedoneitor”?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.