La hija de la actriz conocida como “La India María” y Raúl Velazco aseguró que la familia de la actriz la busca para sacarle dinero porque es millonaria.
Pese a que fue muy dura la vida de Mirna Velazco, producto de la relación entre La India María y Raúl, se ganó popularidad por la forma en la que la escondieron para que no se enterara quién era su madre.
En consecuencia, ahora Mirna salió a revelar cómo fue la historia y qué tan descaradas pueden ser las personas para poder sacar dinero a toda costa.
Hija de la India María y Raúl Velasco asegura que la buscan por su dinero
La hija del romance pasajero entre María Elena Velasco y Raúl Velasco, Mirna Velazco, estuvo como invitada en el programa de Chisme No Like, en donde reveló detalles de su vida, cómo se enteró que era la hija de la actriz y cómo su familia la busca para sacarle dinero.
En tanto, Mirna asegura que Fernando Velazco, quien sería su nieto, la contactó hace un tiempo, pues pensó que quería tener un lazo familiar con ella, aunque no fue así, pues tenía una mala espina de él.
Incluso, el sobrino quería revivir el programa Siempre en Domingo, por lo que se lo propuso a la empresaria, no sin antes aflojarle 5.3 millones para un proyecto.
Por supuesto que Mirna no se dejó, pues además de eso, también sentía que le coqueteaba para que le diera el dinero, cuestión que rechazó, pues no se prestó para ese tipo de cosas.
La actriz y sus hijos no reconocidos
En palabras de Mirna, asegura que la familia que la cuidó cuando era niña, le confesó que su madre era la actriz, pero les pagaron por cuidarla e incluso le metieron en la cabeza que no la querían, por lo que nunca quiso buscarla, ya que solo tenía 14 años y vivía en Estados Unidos.
Sin embargo, cuando salió a la luz quiénes eran sus padres, las personas empezaron a aparecer, pues Velasco relata que su madre tuvo siete hijos, de los cuales ella es la única de la que se sabe, pues entre ellos destaca Ana Gabriel, quien sería su primera hija y Denisse Guerrero de Belanova, a quienes dio en adopción. Así como recientemente otro joven que forma parte de la comunidad LGBT.
Tal parece que María Elena era muy coqueta y le encantaba divertirse, aunque también tenía una afición por regalar a sus hijos, para no hacerse cargo de ellos.
La suerte de Mirna pese a la cruel vida que tuvo
Afortunadamente, Mirna Velasco logró sacarse la lotería dos veces, por lo que ahora es millonaria, cuestión que la vida le compensó después de vivir e incluso caer en un orfanato porque sus padres no la querían.
Pero eso no es todo, pues Velasco no quería cometer el mismo error que su madre y le quería dar una vida digna a sus hijos, por lo que tuvo 13 embarazos, aunque 5 de ellos no lograron nacer, ahora disfruta de su familia llena de 8 hijos.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chisme fresco