Hija de Edith Gónzalez se quiebra al recordar a su mamá en homenaje

Extraña a su mamá...

La hija de Edith González, Constanza se quebró al recordarla en un homenaje que le hizo una fundación en este mes de la lucha contra el cáncer.

Todos vamos a recordar a nuestra querida Edith, pues aunque ya no está con nosotros desde hace dos años, hay muchos homenajes en su honor para seguir teniéndola presente como la mujer que era. Sin embargo, aunque es doloroso para algunos fans, no podemos imaginar qué es lo que siente su hija.

Y es que reapareció para este momento que dedicaron especialmente para su mamá y no pudo contener la emoción y la tristeza de extrañarla todos los días de su vida.

Hija de Edith González dedica emotivas palabras a su mamá

Resulta que debido a que estamos en el mes donde se celebra la lucha contra el cáncer de mama, la fundación Corazones en Movimiento le hizo un homenaje a la actriz, donde se le recordó emotivamente y estuvo presente Constanza, su prima y su tío, el hermano de Edith, Víctor González.

Todo era muy emotivo y lo fue más hasta que leyeron unas palabras para la actriz que recordamos todos los días, sin embargo, la hija de Edith González dio un mensaje muy emotivo para su mamá y ahí fue donde no pudo contener las lágrimas y el sentimiento, pues gritó que siempre la amará.

“Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo”, dijo.

Pobre de su pequeña | Instagram: Edith González

Está más que claro que la hija de Edith González la extraña demasiado y es normal, pues se fue en una etapa de su vida muy importante y además, muy pequeña, por lo que su dolor debe ser muy fuerte, aunque parece que con la ayuda de su familia y el tiempo, ha podido ir superando y asimilando la pérdida de su mamá.

En el homenaje, todos los asistentes dedicaron un minuto de aplausos para la actriz por su forma de enfrentar al cáncer.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.