Hija de Camila Sodi se contagia de piojos en su fiesta de cumpleaños

Hasta en las mejores familias...

Fiona, hija de Camila Sodi se contagió de piojos como una invasión en su cabeza en su fiesta de cumpleaños, según reveló la actriz.

Parece que no todo en la vida de la actriz es perfecto como muchos piensan o que nunca le pasan situaciones comunes que sufrimos todos los mortales. Pues aunque ha tenido una vida muy feliz, fuera de su tormentoso divorcio con Diego Luna del cual habló recientemente, también ha pasado por varios momentos difíciles.

Esta vez con uno de sus hijos, o más bien con su hija la más pequeña, a quien tuvo precisamente con el actor, pues no pasó por buenos días.

Pobre de su hija | Instagram: Camila Sodi

A la hija de Camila Sodi le pasan los piojos

Resulta que por medio de sus redes sociales la actriz reveló sus planes de viernes y es que más que salir con sus amigas por unos drinks, salir a una reunión, algún evento de trabajo, también tiene que cumplir con su rol de mamá y reveló que tuvo que estar en una invasión de piojos.

Así es, pues resulta que la hija de Camila Sodi se contagió de piojos en una fiesta de cumpleaños que le organizó, pues al parecer uno de sus invitados los traía y se los pasó, por lo que al revisarla se dio cuenta de que tenía unos pequeños invasores en su cabeza.

“Creían que todo era perfecto y hermoso, ¿verdad? ja ja ja, pues chequen el plan de viernes que nos cargamos. ¡¡¡Piojos!!!”, reveló Camila en una historia de Instagram, sin pena y sin ocultarlo, dejando ver que su vida no es tan perfecta como creen.

No le dio pensar revelarlo | Instagram: Chamonic3

Luego de llevarla con un especialista para que le quitaran todos los piojos a la hija de Camila Sodi y tras pasar varios días luchando contra estos amiguitos amantes de las cabelleras, la actriz reveló que estaba lista para irse de vacaciones con sus hijos en donde está pasando unos días de playa deliciosos.

Así que ahora sabemos que eso pasa hasta en las mejores familias y que a cualquiera le puede pasar.

Fuente: Instagram Chamonic3

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.