Camila Sodi habla por primera vez de su divorcio con Diego Luna

La pasó muy mal...

Camila Sodi habló por primera vez de su divorcio con Diego Luna y como nunca pues reveló que después de eso se quedó con 2000 pesos en su cuenta bancaria.

La actriz quien apenas tuvo un encuentro muy desafortunado con Linet Puente debido a que se pelearon en vivo mientras estaban teniendo una entrevista, parece que ahora fue mucho más amable y hasta abrió su corazón al máximo pues contó cosas sobre el papá de sus hijos que nunca había contado.

Esta sería la primera vez que Camila se abre de esa forma luego de que ya pasaron más de 7 años desde que su separación con el actor se dio a conocer.

Pasó cosas fuertes | Instagram: Camila Sodi

Camila Sodi cuenta todo lo que pasó por su divorcio

La actriz estuvo como invitada al nuevo capítulo de a Magia del Caos, ese podcast de Aislinn Derbez en donde revela muchas cosas y todos abren su corazón, pues ahora fue el turno de la actriz de Luis Miguel La Serie y habló sobre uno de los momentos más difíciles en su vida.

Camila Sodi habló sobre su divorcio como una de las cosas más feas que ha vivido pues para ella se le rompió esa estructura de lo que tiene que ser una familia y cómo tiene que ser cuando tienes hijos, pues dijo que es difícil volver a construir ese concepto de “familia” por lo que no se lo desea a nadie.

“No se lo deseo a nadie, con hijos”, dijo, “es un duelo, se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia… Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres”, contó.

Reveló que Diego será su familia para siempre | Instagram: Camila Sodi

Problemas económicos

Sin embargo, además del dolor que sintió Camila Sodi con su divorcio, también se enfrentó a problemas económicos pues cuando se casó ella decidió dedicarse a sus hijos y dejó su carrera, aunquer no contaba con que después tenía que volver a salir adelante por ellos porque ya no tenía a su equipo.

“Me divorcié y fue de ‘No, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?’. Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada seis años… Me divorcié, regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado, me quedé un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos…’ yo creo que tenía 100 dólares en el banco”, reveló.

Pero afortunadamente, Camila Sodi aún con esos problemas supo salir adelante por sus hijos y para sus hijos, lo cual juegan una pieza importante en una relación y en la vida de alguien pues dependen de uno los primeros años de su vida.

Aunque Camila Sodi dijo haberle dolido mucho su divorcio con Diego Luna, reveó que está lista para enamorarse de nuevo y ¿será que sea de Diego Boneta otra vez? Pues Mhoni Vidente hace unos días reveló que ellos podrían regresar.

Fuente: YouTube La Magia del Caos

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.