Hija de Adal Ramones lo invita a cenar y paga con su sueldo de directora

Óraleeee...

Hija de Adal Ramones lo invitó a cenar y ella pagó con su primer sueldo de directora, pues está involucrada en la industria del cine.

La hija del exconductor de Otro Rollo hace unos meses se vio envuelta en una polémica y es que resulta que la chica le hizo una broma a una empelada doméstica, en donde la puso a romper una tabla con la cabeza y se le hizo chistoso junto con su novio, exponerla en sus redes sociales.

Estas generaciones | Fuente YouTube

Así que las críticas no pararon en contra de ella que hasta su papá tuvo que salir a defenderla, pues muchos la tacharon de clasista y cero humilde, por lo que el irse a vivir a Los Ángeles le ayudó para dejar atrás este escándalo y vaya que le cambió la vida.

Hija de Adal Ramones invita a cenar a su papá y paga con su primer sueldo

Resulta que Paola Ramones hace ya un tiempo que se mudó a Los Ángeles a estudiar una carrera en la industria del cine, en donde comenzó a abrirse camino y tocar muchas puertas para empezar a entrar en el mundo laboral, razón por la que finalmente consiguió su primer trabajo y ahora está feliz.

Instagram

Y es que la hija de Adal Ramones no pudo con tanta emoción que invitó a su papá a cenar a un restaurante bastante lujoso en la Sunset Boulevard de la ciudad estadounidense, para festejar que había conseguido un trabajo como directora de cine, en donde ya le están pagando y toda la cosa.

Así que fue ella quien invitó a su papá y pagó la cuenta de la cena, pues su primer sueldo fue destinado a festejar con Adal el hecho de que está logrando sus sueños, así que el orgulloso papá no se detuvo a presumir lo que está logrando su hija y aseguró que ya hizo su primer videoclip remunerado.

“Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco, me invitó una súper cena en #sunsetboulevard”, dijo.

Instagram

En el pasado, la hija de Adal Ramones ya había dirigido un cortometraje llamado Renacer, en donde incluso su papá fue el protagonista pero se trató de un trabajo en donde no obtuvo ninguna ganancia más que la experiencia, por lo que eso le ayudó a conseguir este nuevo empleo donde seguramente no le va nada mal. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.