Destrozan a hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica; la hizo golpearse

Ay no, qué feo caso.

Adal Ramones está una vez más en el ojo del huracán, pero no por algo que él hizo sino su hija Paola Ramones y todo por la broma que decidió hacerle a una empleada doméstica.

Tal parece que muchos hijos de famosos están llenos de talento como la hija de Omar Chaparro, pero otros chavos quién sabe dónde tienen la cabeza que andan haciendo cosas que ni al caso.

Como Paola Ramones y la broma que hizo a una empleada doméstica, esto junto a su novio, y que le valió un sinnúmero de críticas en el acto.

Critican a la hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica

Resulta que a través de redes sociales se viralizó el video de la broma de la hija de Adal a la empleada doméstica, esto en compañía de su novio, el influencer Daniel Khosravi.

En las imágenes se puede ver como la pareja de jóvenes se golpean con una tabla de madera falsa para romperla, sin embargo, como si fuera gracioso, a la empleada le dan una tabla de verdad, así como a otra amiga de los chicos.

Tras esto, la hija del conductor del extinto programa Otro rollo se llenó de críticas que fueron no solo contra ella, sino también contra él pues cuestionaron el tipo de educación que le está dando a su hija.

“Este es el tipo de educación de tu hija Paola, humillando a una trabajadora, qué tiene en la cabeza: humo”; “Que tontería, a quién se le ocurre jugarle una broma a una señora de edad, @AdalRamones que mal habla esto de la educación que le diste a tu hija, hay límites para todo, creo que tu hija no conoce de esto, mucho menos de educación y respeto”; y “Ojalá les ponga una demanda, que un abogado la ayude por favor”, fueron solo algunos de los comentarios que los adolescentes recibieron.

Incluso, algunos usuarios en redes sociales etiquetaron al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX, aunque hasta el momento, la autoridad no se ha pronunciado sobre el caso.

Y de igual modo, los jóvenes no han respondido a las críticas que les hicieron por su broma, tan humillante para la empleada doméstica.

Cancélenlos, ya se tardaron | Fuente Instagram dankhosravi

Seguiremos informando, a ver qué sale a decir Adal o si su hija, Paola, responde.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.