Hermano de Nodal se lanza como cantante y así se ve

Ojalá no termine como su hermano...

Gohn, hermano de Nodal se lanza como cantante y quiere seguir sus pasos, por lo que ahora ya está preparando todos los detalles para su debut y así se ve.

Parece que ahora que el cantante de mariacheño se convirtió en toda una revelación y su éxito subió como espuma, también a él ya se le subió la fama a la cabeza pues apenas posó para la portada de la revista Playboy en Nueva Zelanda, con una mujer rubia y anda de soberbio.

Pero ese éxito del que el cantante goza ahora, su hermano parece que ya lo vio y le gustó, por lo que decidió seguir sus pasos y ahora ya quiere ser cantante con ayuda de Christian, todo para que le vaya igual de bien que a él.

Es guapoo | Instagram

Hermano de Nodal busca ser cantante

Resulta que la familia de músicos y cantantes ya salió a relucir y es que el primero en aventarse al ruedo fue el intérprete de “Ya no somos ni seremos” de quien vieron que le fue súper bien porque lo que sea de cada quién, sí tiene talento, así que los demás quieren probar la misma suerte.

Y es que aunque la hermana del cantante ha demostrado en varias ocasiones tener una voz impactante, no fue ella quien dio el paso, sino el hermano de Nodal, Gohn Nodal quien se decidió a poner todo para sobresalir como Christian, quien ya logró muchísimo a sus 23 años.

Aunque también se va a aventar en el mismo género, Nodal está listo para apoyar a su hermano y firmarlo con la disquera que acaba de abrir llamada LADON Récords (el creativo no vino. pero mandaron a Christian), por lo que se convertiría en el primer artista de su empresa.

Lo apoya | Instagram

Así que el mismo Christian pidió a todos sus seguidores que apoyen a su hermano en esta nueva etapa y que se den la oportunidad de escuchar su propuesta, pues tiene un gran talento como él y ese es su objetivo con su disquera, firmar a artistas que no tienen muchas oportunidades para triunfar.

El hermano de Nodal ya viene con todo, pues está próximo a lanzar su primer éxito el cual se llamará “El himno de los dolidos” y además, tendrá una colaboración con su hermano Christian, la cual pinta para ser la rolita de las pedas. ¿Lo vas a escuchar?

Óraleeee | Instagram

Ojalá el hermano de Nodal no termine como él, así de tatuado de la cara por sus novias y con la soberbia hasta el cielo.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.