Christian Nodal confiesa, finalmente, qué pasó con el tatuaje de los ojos de Belinda

Hasta que habló.

Christian Nodal confiesa después de tanto tiempo qué es lo que pasó con el tatuaje de los ojos de Belinda y la neta sí teníamos pendiente porque nos gusta el chisme de primera mano.

Fue en entrevista con Laura G que el cantante de regional mexicano no dudó en hablar de los tatuajes, por los cuales ha tenido muchas críticas y memes.

El sonorense aseguró que no le molesta que le pregunten y es por eso que reveló qué es lo que se modificó y cómo volvió a diseñar el tatuaje del pecho.

Christian Nodal confiesa qué pasó con el tatuaje de los ojos de Belinda

Sin guardarse secretos, Christian Nodal contó acerca del estudio de tatuajes que quiere hacer y hasta reveló cómo fue que le hizo para quitarse los ojitos de Belinda del pecho, aunque no la mencionó en ningún momento.

“Me tapé los ojos con unas alas e hice un diseño completo en el pecho”, comentó Christian Nodal.

Que lo muestre | Fuente: Instagram

Asimismo, comentó que él tiene dos polos, o algo le apasiona o lo odia y como los tatuajes es un tema que le llama la atención desde hace mucho tiempo, es por eso que decidió abrir un estudio propio.

Finalmente le preguntaron que si quería compartir algo sobre Belinda y evidentemente se negó rotundamente porque no inventen, nadie quiere recordar a su ex y menos cuando gastó tanta lana en ella. Pero bueno, ya sabemos que Nodal no va a hablar porque es celoso de su privacidad.

Ojalá regresaran | Fuente: Twitter

Esperemos que cada uno de los cantante se encuentre muy bien y que pronto podamos ver el estudio de tatuajes a cargo del señorón Christian Nodal. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!