Hermana de Ricky Martin presenta pruebas contra su hijo, quien denunció al cantante por incesto

Todo parece ir cayendo en su lugar.

Ricky Martin tiene un nuevo apoyo por parte de su familia, pues su hermana, salió en defensa del cantante y reveló pruebas en contra de su propio hijo, quien lo acusó de incesto hace unos pocos meses.

La polémica del puertorriqueño aún no parece terminar, pues recién cuando comenzó todo nadie podía creer tales acusaciones, ya que eran bastante graves, sin embargo, las cosas parecían estarse calmando.

Pleitote en el que se metió | Fuente Pinterest

Martin pudo comprobar su inocencia y que quien supuestamente manipuló la situación fue su sobrino. Ahora la hermana de Ricky también salió a dar a conocer algunas pruebas que limpiarían el nombre del famoso a pesar de echar de cabeza a su propio hijo.

La hermana de Ricky Matin lo defendió de las acusaciones de incesto del hijo de ella

Vanessa Martin desmintió las acusaciones del joven, quien denunció que el cantante lo agredió sexualmente, lo que ocasionó que todo llegara a los tribunales.

Uno de los abogados de Ricky fue el encargado de dar a conocer esta noticia por medio de una entrevista con el programa Día a Día. Durante una de las audiencias, la mujer le mostró a la jueza capturas de pantalla de una conversación del cantante con su sobrino.

Salió en su defensa | Fuente Despierta América

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky, y por unos textos que él mismo le envía a su madre”.

Debido a la situación no se filtró el contenido de esos chats, pero por lo que comentó el abogado, fueron de suma importancia para limpiar el nombre de Martin, además de que la madre se encuentra sumamente consternada por las acusaciones que hizo su hijo.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”.

En algún punto del caso de Ricky Martin contra su sobrino, se especuló que hubiera una persona detrás del muchacho que lo estuviera influenciado para hacer esas acusaciones, pero el abogado aún desconoce esta información.

“Si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

Mientras tanto, los abogados están confiados en que todo esto pueda tener un final pacífico por ambas partes, pero lo que más quieren es limpiar el nombre de Ricky lo antes posible.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.