Hermana de Karla Luna responde y asegura que Karla Panini es “un parásito para México”

Es tu culpa, Panini.

Hermana de Karla Luna reapareció y aseguró que Karla Panini es un “parásito para México”, las discusiones siguen y la comediante sigue siendo tachada como la mala del cuento.

Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, declaró un montón de cosas y entre ellas confesó que su excuñado Américo Garza se dedicaba a clonar tarjetas.

Todo esto luego de que hace tan sólo unos días Karla Panini le mandó decir a la familia de Karla Luna que eran una bola de “parásitos y vividores”, por lo que salió Erika Luna a defender a su tribu.

Hermana de Karla Luna le dice parásito a Karla Panini

En entrevista con el programa Chisme en vivo, Erika Luna volvió a arremeter contra Panini, quien la acusó de tener grupos para desprestigiarla y hacer memes con la imagen de sus hijos, señalándola a ella y su esposo como los verdaderos parásitos.

“Los parásitos son ustedes. Esta mujer es un parásito para México porque ha estado evadiendo impuestos”, dijo Erika Luna en Chisme en vivo.

Entre otras cosas, Erika Luna señaló que cuando su hermana y Panini trabajaban juntas le mentían todo el tiempo a su hermana diciendo que ganaban menos cuando en realidad, Américo cobrara el dinero junto a Karla Panini.

Todo tu culpa, Panini, como siempre | Fuente: Instagram: @karlapanini

Asimismo, la hermana de la comediante también aseguró que le terminaron debiendo a Karla Luna alrededor de 800 mil pesos, una casa rodante y una camioneta, e incluso, denunció que la secuestraron y la amenazaron por culpa de Américo.

“A mí me secuestraron por culpa de mi ex cuñado junto a 3 compañeras de trabajo. Al salir de un bar, una camioneta blindada, nos levantaron y nos llevaron a un estacionamiento, me golpearon duro y me dieron un mensaje de mi excuñado… ‘Dile a tu cuñado que se deje de cosas y que deje de clonar tarjetas'”, expresó Luna.

Incluso, Erika Luna señaló que había una bodega en donde el ejército mexicano encontró drogas, armamento y todo estaba a nombre de la señora Karla Panini.

Tal parece que este chismecito cada vez se hace más grande, ojalá ya todo se calmara y dejaran descansar el nombre de Karla Luna. ¿Tú qué opinas de todo esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!