Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna y los llama “vividores y parásitos”

Ora sí ya la hicieron enojar.

Karla Panini volvió de las sombras y con todo, pues aprovechó para arremeter contra la familia de Karla Luna amenazando con exhibir su verdad y llamándolos “parásitos y vividores”.

Así es, parece ser que Karla Panini se reactivó a partir de lo que pasó con Maite Perroni y el anuncio de su noviazgo con Andrés Tovar, pues en una transmisión en vivo en Instagram, no dudó en arremeter contra la familia de la fallecida Luna.

Pero, ¿qué fue lo que dijo en contra de Luna, esta vez, la mujer más odiada de México?

Karla Panini amenaza a la familia de Karla Luna con exhibirla

Pues resulta que hace unos días Erika Luna, hermana de la fallecida comadre morena salió a exhibir nuevas pruebas de la brujería que, supuestamente, Panini le hizo a su hermana.

Sin embargo, la “Comadre Güera” reapareció y así explicó su posición, señalando que la familia de las hijas de su esposo, Américo Garza, está plagada de vividores.

“Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan (…). La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que seguirlo mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores, hay mucha inteligente ya que gracias a dios ya se dio cuenta”.

Asimismo, bien encanijada por todo lo que andan diciendo de ella, aseguró que exhibirá a toda la familia de Luna:

“Es por eso que vamos a hablar, para desenmascarar a esa familia llena de vividores y parásitos que nunca han hecho nada en toda su vida más que vivir de nosotros. Hoy día los seguimos manteniendo, entonces… Así lo dije, y lo sostengo. Alguien, está utilizando eso, ahora en mi contra. Esa gente, esa secta que se junta, así trabajan, tienen años manipulando lo que digo”.

Incluso, Karla aseguró que las hijas de Luna llevan “sangre de parásitos”, sin embargo, aclaró que su padre, Américo Garza es el único que puede hablar por ellas.

Parece ser que a la Panini ahora sí ya le colmaron el plato y ya no se va a dejar que le anden diciendo bruja, pues ya hasta publicó su amenaza en Instagram.

AGÁRRENSE | Fuente Instagram: kpaninimx

***

Síguenos en YouTube para más noticias.