Héctor Parra iniciará demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias y corrupción

Ya te cayeron, Sergio.

El caso de Héctor Parra acusado de abuso a su hija Alexa Hoffman sigue dando de qué hablar, pues ahora abogados del actor expareja de Ginny Hoffman confirmaron que iniciarán una demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias y corrupción, y que ya inició una denuncia por “prevaricato” contra otros funcionarios públicos.

En un encuentro con la prensa, José Luis Guerrero Mendoza y Manuel Perdomo, abogados del actor, dieron a conocer el inicio de esta demanda porque aseguraron, los servidores públicos ejercieron acción penal contra el actor sin las pruebas suficientes.

Además, detallaron que la primera demanda que ya presentaron es en contra de los Ministerios Públicos y su titular por no presentar pruebas suficientes contra el imputado en sus audiencias.

Abogado de Héctor Parra inició demanda contra Sergio Mayer | Fuente Instagram: agenciamexico

Abogado de Héctor Parra inicia demanda contra servidores públicos

De acuerdo con información de TvNotas, la nueva demanda del actor en contra de servidores públicos incluirá además una acusación por tráfico de influencias pues, recordemos, el actor fue llevado en condiciones truculentas a prisión por la denuncia de abuso de su hija.

“Se presentó la denuncia a los servidores públicos por el delito de prevaricato, ¿qué es esto?, cuando se ejercita una acción penal sin las pruebas suficientes, como ustedes bien saben, la representación social fue omisa en los informes de los periciales, tan es así que los jueces no tenían conocimiento de ello, situación que ellos tuvieron que justificar desde la orden de aprehensión”, explicó el abogado.

Con esto, la defensa de Héctor Parra buscará que se inicie un nuevo proceso ante una agencia especial que solicitará la carpeta de investigación de la denuncia, los videos de las audiencias del actor, y a partir de eso, valorar la actuación de las autoridades ministeriales.

En caso de que se encuentre que la actuación de las autoridades no se apegó al proceso, los Ministerios Públicos encargados del caso de Parra podrían ser suspendidos o bien, pagarían una multa a fin de resarcir el daño al actor.

La demanda a Sergio Mayer

Por otra parte, los abogados no precisaron más detalles de la denuncia que también, se abrirá en contra del diputado federal Sergio Mayer. Sin embargo, señalaron que muy posiblemente esta sea con fundamento en tráfico de influencias y corrupción pese a que como funcionario, aún goza del fuero:

“No hay que olvidar que el señor todavía por la institución que él desempeña, tiene un fuero. Como diputado, todavía goza de un fuero”, destacaron los abogados en un encuentro con Ventaneando.

Sergio Mayer recibirá una denuncia por tráfico de influencias y corrupción | Fuente Instagram: sdpnoticias

Así que… Así las cosas, pronto podríamos ver a Sergio Mayer tras las rejas o por lo menos sufriéndola en caso de que la denuncia en su contra proceda toda vez que la presenten a finales de este mes. ¿Qué crees que pase?

Fuente: TvNotas.

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.