El caso de Héctor Parra y su pelea con Ginny Hoffman y Sergio Mayer

Que pague por lo que hizo...

Luego de la detención de Héctor Parra por supuesto abuso contra su hija, te contamos todo el pleito que traía con Ginny Hoffman y Sergio Mayer desde hace mucho tiempo atrás.

Resulta que el actor ya estaba enredado en este problema desde el año 2020 y es que ya tenía varias discusiones con su expareja, quien el año pasado reveló que algo muy malo le había hecho a su hija cuando era menor de edad, sin embargo, nunca dijo qué y se lo guardó.

Aunque ahora esta verdad salió a la luz y como siempre decimos, algo así no se puede ocultar porque siempre se sabe.

Ginny Hoffman y su hija Alexa | Instagram: Ginny Hoffman

El caso de Héctor Parra y su pelea con Ginny Hoffman

Resulta que desde el año pasado, Alexa, quien es hija de Héctor y Ginny, culpó a su padre de tocarla indebidamente cuando tenía 9 años, por lo que aseguró que incluso cuando ella quería quitarle la mano él se enojaba, y aunque todo esto siguió como proceso, no fue hasta ahora que hubo hechos.

Al inicio del 2021, cuando seguía todo el caso de Héctor Parra, él denunció a Ginny por violencia familiar, pues reveló que tomaba antidepresivos porque estaba viviendo en un ambiente lleno de mentiras y falsedades, por lo que el actor en su momento reveló que su expareja solo buscaba desacreditarlo y manipuló a su hija.

“Siempre ha buscado la manera de atacarme y desacreditarme, pero ya cuando llega a este punto, no es solamente mi carrera y mi enojo, sino es mi persona la que ya se dañó de una manera muy delicada y no lo voy a permitir. Esto va a seguir hasta que mi nombre quede limpio”, dijo en su momento Héctor.

Está detenido | Instagram: Hector Parra G

Sin embargo, ya quedó detenido porque resulta que Sergio Mayer entró para ayudarle a Ginny y a su hija y es que el diputado afirmó que las había estado apoyando desde hace tiempo para que este delito no quedara impune, porque como servidor público es su deber ayudar a víctimas de violencia y maltrato.

Ginny también podría enfrentar a la ley

Aunque la actriz ha estado apoyando a su hija en todo esto, el caso de Héctor Parra también la involucra y es que el abogado del actor, reveló que ella también podría ir a la cárcel, pues ella sabía lo que había pasado y decidió callarlo.

Así que al parecer, Ginny también estaría enfrentando un proceso por “omisión del delito”, sin embargo, hoy Héctor Parra está detenido y espera su audiencia este 16 de junio. ¡Que se haga justicia para Alexa!

Por cierto, Héctor Parra también ha recibido una defensa particular pues su hija Daniela Parra, hermana de Alexa, lo ha defendido de los ataques de Ginny y asegura que su padre no cometió ningún delito, por lo que pidió a Sergio Mayer mantenerse al margen de la situación.

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias.