Hallan al actor Guillermo Méndez golpeado e inconsciente en Cuernavaca tras presunto asalto

Qué feo...

Hallaron al actor Guillermo Méndez golpeado e inconsciente en Cuernavaca tras presunto asalto, luego de revelar que estaba desaparecido y sus familiares lo estuvieran buscando.

Parece que la seguridad que vivimos en México si bien nunca ha sido buena, ahora está mucho peor y el ejemplo claro es el caso de Octavio Ocaña, quien una noche nos sorpendió la noticia de su fallecimiento debido a una persecución que tuvo con otros policías, caso que hasta ahora sigue sin resolverse.

Y ahora, otra mala noticia para el mundo del espectáculo, pues el actor Guillermo Méndez fue encontrado todo golpeado y afortunadamente con vida, sin embargo, lo encontraron inconsciente después de que lo había dado por desaparecido.

Actor es golpeado en Cuernavaca

Resulta que el hermano de Guillermo Méndez había revelado que el actor se encontraba desaparecido desde que salió de su casa en el estado de Morelos, el viernes por la tarde, aunque después de muchas horas de incertidumbre, se dijo que había sido presuntamente asaltado.

Así que encontraron al actor golpeado en Cuernavaca e inconsciente, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital de emergencia, debido a que estaba muy grave por los golpes que le habían dado horas antes y con los cuales ya llevaba mucho tiempo.

El hermano de Guillermo reveló que se encuentra ya con su familia, aunque en el hospital, sin embargo, se está investigando lo que le sucedió ya que aseguran que pudo haber sido un asalto para quitarle su coche, pero las autoridades investigarán a fondo para saber qué le pasó en realidad y dar con los responsables.

Pobre | Instagram

Así que solo esperamos que luego de que el actor fue golpeado en Cuernavaca, se recupere pronto y pueda dejar de estar inconsciente por todos los golpes que recibió. Mucha fuerza a Guillermo.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.