Hacen piñata de Octavio Ocaña como Benito Rivers a casi un mes de su fallecimiento

Awww.

Hacen piñata de Octavio Ocaña como Benito Rivers a casi un mes de su fallecimiento y todos lo recordamos como el niño con cabellito pelirrojo que tenía.

Definitivamente la muerte de Octavio quedará en nuestros corazones pues seguimos sin comprender que esto haya pasado tan rápido y de una forma tan cruel.

Es por eso que mucha gente le ha rendido homenaje de distintas formas y en este caso fue haciendo una piñata de Benito Rivers, en memoria del buen actor y comediante.

Hacen piñata en memoria de Octavio Ocaña como Benito Rivers

El fallecimiento de Octavio Ocaña el 29 de octubre nos impactó por completo y desde ese momento las teorías de porqué o cómo recibió el disparo accidental han aumentado.

Por esa razón muchos fans, seguidores y público en general han optado por dar a conocer su arte por medio de difundir el rostro de Octavio Ocaña.

Era una belleza de niño | Fuente: Instagram: @octavioocanaa

Hemos podido ver murales, ediciones y ahora una piñata en donde vemos a Benito Rivers y recordamos todos esos momentos que nos hizo pasar a nosotros como espectadores de sus proyectos y a sus compañeros de trabajo.

El negocio en donde se encuentra esta piñata es Tamaulipas, pues es la Piñatería Ramírez y no es la primera vez que éste usa noticias, series o personajes del momento para crear sus piñatas, fue por eso que ahora le tocó homenajear al joven actor.

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. El no quería ser actor, ni tampoco ser asesinado”, dijo el dueño del negocio.

Aw, qué lindo homenaje | Fuente: Facebook: Piñatería Ramirez

Algunos usuarios se molestaron y expresaron que el haber hecho la piñata era una burla, cuando en realidad tan sólo fue una despedida respetuosa por parte de la Piñatería Ramírez.

Hermosos gestos por parte de muchas personas, esperamos Octavio Ocaña ya se encuentre descansando y en paz. ¡Te extrañaremos por siempre! ¿Qué te pareció la piñata? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!