Gustavo Adolfo Infante le pide disculpas a Mauricio Martínez; teme posible demanda

No le creemos, oiga.

Gustavo Adolfo Infante le pide disculpas a Mauricio Martínez pues teme que se le vaya a demandar. ¡No te vayas a meter a tu madriguera!

Hace unos días el periodista dijo estar muy molesto con que el actor se negara a dar entrevistas y aseguró que sólo fue a hablar de su denuncia de abuso con Adela.

Mauricio le respondió vía Twitter y, como el miedo no anda en burro, el señor Gustavo Adolfo se vio en la necesidad de disculparse.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Mauricio Martínez

Después de todo lo que el conductor le dijo a Mauricio Martínez hasta lo que no, el periodista decidió hacer borrón y cuenta nueva, pues sabía que le podía ir peor y por eso aseguró.

“No quiero revictimizar a una víctima como lo es el señor Mauricio Martínez, sé que fui poco sensible al expresarme de esa manera de una persona que tuvo que regresar de la unión americana para poner en tinta y en papel una denuncia en contra de una persona hace 20 años”, dijo Gustavo Adolfo.

Grande Mau | Fuente: Show News

Con educación y total razón, Mauricio Martínez compartió un comunicado en donde hacía referencia a periodistas como Pati Chapoy, Gustavo Adolfo y otros, que buscaban sacar chisme de situaciones de violencia.

“Eres periodista desde hace años, tú y otros como Paty Chapoy deben de entender que las víctimas y la causa no son, ni tienen porque ser tratados como cualquier chisme. Si tomaste la respuesta de Mauricio Martínez como personal, lamento decirte que no lo fue, que es tiempo de abrir los ojos, de ver la realidad como es, y entender que no estás en ese programa, en posición de opinar públicamente sobre las decisiones que toma Mauricio”, compartió el actor de Broadway.

Aplaudimos a Mauricio Martínez y Sasha Sokol quienes han sido referentes de muchas personas que han decidido visibilizar sus casos de abuso. ¡La violencia no es espectáculo!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!