Sebastián Rulli arremete contra Pati Chapoy y le dice que “vive del chisme barato”

La verdad no peca, pero incomoda, Pati...

Sebastián Rulli arremetió contra Pati Chapoy luego de que esta criticó al actor Mauricio Martínez, y le dijo hasta lo que no, incluso que “vive del chisme barato”.

Para nadie es un secreto que mi Pati Chapoy adorada tiene varios enemigos en el mundo del espectáculo y todo por su programa Ventaneando, pero nunca nos imaginamos que Sebastián Rulli fuera arremeter contra ella hasta ahora que pasó.

Pero… ¿Por qué le dijo sus cosas el galán argentino a mi Pati adorada? Aquí te contamos el chisme.

Sebastián Rulli arremete contra Pati Chapoy defendiendo a Mauricio Martínez

Resulta que todo empezó cuando hace unos días, cuando en medio de las revelaciones de Sasha Sokol sobre Luis de Llano el actor Mauricio Martínez denunció públicamente al productor Toño Berumen por acoso, y aunque muchos lo apoyaron, Pati le dio la espalda.

“¿Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, ¿para qué le creen? Dice puras mentiras?”, aseguró Chapoy en Ventaneando.

Cosa que llegó hasta oídos de Sebastián Rulli quien no dudó en reaccionar.

Pues a través de su cuenta de Twitter, el actor mostró su solidaridad con Mauricio Martínez y su denuncia, criticando a Pati Chapoy por “vivir del chisme barato”, y asegurando que se la pasa diciendo injurias.

“Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan intima y personal de un artista tan profesional como tú @martinezmau. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia”.

Se enojó con mi Pati | Fuente Twitter @sebastianrulli

Hasta ahora, Pati no ha respondido ni al ataque de Sebastián Rulli ni a la respuesta de Mauricio Martínez quien sí se enojó con la reacción que tuvieron en Ventaneando al no creer en la acusación que dio en contra de Toño Berumen.

Hablando de lo cual, Martínez aseguró que durante Operación Triunfo fue víctima del acoso de Berumen quien lo tocó de forma indebida.

Y sí, aunque no vivas del chisme barato Pati, la verdad es que te pasaste al no creerle a una víctima del acoso… ¿O tú qué opinas?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.