Gustavo Adolfo Infante arremete contra Mauricio Martínez y él le responde

Qué grosero Gustavo.

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Mauricio Martínez y él ya le respondió pues el periodista asegura que no lo toman en cuenta para dar entrevistas cuando pasan cosas serias.

Fue el actor Mauricio Martínez quien hace días denunció que sufrió abuso a manos del productor Antonio Berumen hace muchos años, y aseguró que tuvo el valor de hablarlo gracias a Sasha Sokol.

Asimismo fue en el programa Hoy en donde contó un poco más de lo que vivió e incluso en redes sociales, expresó su molestia por haber sido minimizado en el programa de Pati Chapoy.

Gustavo Adolfo Infante habla mal de Mauricio Martínez

Luego entonces, Gustavo Adolfo Infante señaló en Sale el Sol que estaba muy molesto por la forma de actuar de Mauricio Martínez y esto fue lo que añadió.

“Por ejemplo, el que debería de aprender es Mauricio Martínez porque ahora a todos nos ve así por arriba porque lo vi*laron. Porque lo vi*laron no da entrevista a programas de espectáculos”, dijo Gustavo Adolfo.

También comentó que fue un error haber ido a hablar del tema con Adela Micha pues a ella nadie la ve, aseguró el señorcito Infante. Incluso el conductor amenazó al actor con ya no darle publicidad cuando lo necesite. ¡Ni te topan, Gus!

Grande Mau, te amamos | Fuente: Razón Mx

Por su parte, Mauricio Martínez claramente no se quedó callado y esto fue lo que dijo en Twitter.

“Hay gente que de plano nunca va a entender que no es lo mismo atender a los medios cuando la película en la que participaste ganó un Oscar y estás de promoción, a viajar a tu país a denunciar por la vía legal a tu agresor por abuso sexual. Re victimización en su máxima expresión”, escribió Mauricio.

No cabe duda que Gustavo Adolfo y el resto de los conductores que participaron con esos comentarios fuera de lugar les falta mucho para aprender a ser empáticos con las personas. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!