Gustavo Adolfo Infante arremete contra Enrique Acevedo por entrevista a Shakira

Le ardió.

Shakira fue entrevistada por Enrique Acevedo y esto al parecer no le gustó a Gustavo Adolfo Infante, quien arremetió contra el periodista.

La colombiana habló de manera muy libre sobre sus últimos lanzamientos musicales, y esta confianza se la brindó a Acevedo quien tiene en su trayectoria periodística tremenda.

Uy no pobrecita | Fuente En punto

Muchas cosas salieron a la luz en aquella entrevista, donde Shakira comentó que sus hijos están muy al pendiente de lo que saca su mamá además de lo orgullosos que están de ella, callando bocas de los que decían que la cantante no pensaba en los pequeños.

Gustavo Adolfo infante arremetió contra Enrique Acevedo por entrevista a Shakira

Resulta que el programa Sale el Sol, cuestionaron mucho no solo al periodista también a la colombiana por estar con él, pues consideraron que no era el espacio adecuado realizarla.

La primera en criticar fue Anita Alvarado, pues se molestó con Shakira por estar en el programa de Enrique Acevedo, que es más de noticias y no en uno de entretenimiento, y lo tachó de “raro”.

Le ardió | Fuente Infobae

“Digo qué bueno que consiguió entrevista porque tal vez con sus contactos todos hubieran querido. Lo que es raro es que los artistas eligen a los noticieros cuando hay muchos más medios de espectáculos”.

Sin embargo, el que se fue como hilo de media contra Enrique Acevedo fue Gustavo Adolfo Infante, quien parecía que ardía en envidia, pues no le pareció correcto que un noticiero tuviera una exclusiva como esa.

“Fíjense que la internacional, colombiana, Shakira, rompe el silencio y ha dado una sola entrevista, se la da, muy raro, a un noticiero, cuando deberían estar informando, que el país se está cayendo a pedazos”.

Y es que resulta que Acevedo, estuvo mucho tiempo en Miami, por lo que Infante sospecha que de ahí conoce a la colombiana, y por eso ella se puso de acuerdo con él para realizarle la entrevista.

Sin embargo, lo más probable es que si Shakira no escogió un programa de espectáculos, es porque no se hubieran enfocado en su trabajo, en sus canciones o en lo mucho qué sus hijos participan en el trabajo de su mamá.

Un programa de entretenimiento solo centraría en saber el puro chisme de Piqué desde que se enteró la cantante de la infidelidad hasta que lo terminó, algo que muy seguramente no quiere decir.

Lo que necesita la colombiana es un programa serio, que se enfoque en lo importante como su música y su trabajo, no en su vida personal y a lo mejor, por eso escogió un noticiero y no cualquier show de chismes.

***

Síguenos en TikTok para más del mundo del espectáculo.