Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué, en entrevista con Enrique Acevedo

Se puso buena la cosa.

Shakira habló por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué y su vida a partir de entonces, esto durante la entrevista con Enrique Acevedo para el noticiero En Punto de N+.

Tras un sorpresivo adelanto en el que aseguró que hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras, y donde confirmó que su hijo le pidió que colaborara con Bizarrap, la colombiana reveló su verdad.

Grande Shakis | Nmas

Aquí te contamos todo lo que dijo Shakira a Enrique Acevedo durante su entrevista.

Shakira se abre como nunca en entrevista con Enrique Acevedo

Desde Barcelona, España, en donde reside, Enrique Acevedo conversó con Shakira quien se abrió como nunca revelando un primer adelanto de la plática. Misma en la que Shakira aseguró que en las letras de sus canciones descubrió que podía apoyar a las mujeres.

El periodista, no dudó en preguntarle sobre el debate que generó “Music Sessions 53”, su famosa canción con Bizarrap que generó una fuerte discusión en redes sociales.

“Yo estoy en el centro (del debate de “Music Sessions 53″), creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse (…), yo tenía ese sueño de una familia donde los hijos contaran con un padre y una madre bajo mismo techo”, apuntó la cantante.

Bella la Shakis | Instagram enrique_acevedo

Posteriormente, señaló que si bien ese sueño no se cumplió, le dio dos hijos maravillosos, hasta darse cuenta de que podía valerse por sí misma, sin necesidad de hombres.

“Creo que no todos los sueños se cumplen, pero me dio estos dos hijos maravillosos (…). Creo que siempre he sido una mujer dependiente emocionalmente de los hombres, (…) creo que yo me basto a mí misma hoy en día (…). Cuando sales fortalecida, es porque has aprendido a conocer tus debilidades, a aceptar tus vulnerabilidades y has aprendido a expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario del dolor es la expresión (…). He logrado sentir que soy suficiente, cosa que pensé que no podía”.

La cantante expresó que ahora que se siente así, empoderada, antes tuvo que vivir un duelo tras el cual se reconstruyó y pudo llegar hasta donde está.

“Fue un logro necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Una cosa importante es no solo sentir lo que hay que sentir (…), también hay que pensar en eso que se siente”, apuntó.

Además, aseguró que la grabación de la sesión con Bizarrap le permitió cerrar el ciclo, liberarse y expresarse sobre lo que ocurrió en su relación.

¿Qué más dijo Shakira en la conversación con Acevedo?

La cantante también apuntó que si bien en un principio no se sentía completa, ahora, paradójicamente sí se siente así, pese a que ya no está con Piqué.

Asimismo, señaló que sus letras son más elocuentes que ella misma, porque ha utilizado su música como catarsis y terapia.

Shakira aseguró que tras todo lo que vivió, cayó en cuenta de que cuenta con el apoyo de su público, sus amigos y familia, siendo que no lo esperaba, incluso se abrió y confesó que estuvo en el piso un buen tiempo.

Por otro lado, Shakira habló de la colaboración de sus hijos, Sasha y Milán, en su música, pues contó que ellos le sugieren qué hacer.

“Por ejemplo, lo de Bizap, es el resultado de Milán. Milán me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap que es el dios argentino’, le digo, ‘mira, mira quién me ha escrito’, y era Biza”.

De igual manera, Shakira reconoció que se siente orgullosa de ser una mujer colombiana, latina, que canta en español y que está teniendo un papel en la sociedad.

“Me gusta pensar en lo que falta (…). Siempre he sido muy inquieta y (siento) que tengo una deuda conmigo misma de comprobar si aún tengo ese talento, si no ha desaparecido, si está ahí (…). Pero eso es de lo que tengo ganas, de entrar al estudio de grabación”.

La conversación completa está disponible en N+.

***

Síguenos en TikTok para más del mundo del espectáculo.