Grupo Firme recibe advertencia para “controlarse” o podrían dejarlos sin trabajo

Ándenle por borrachotes.

Grupo Firme, la agrupación que lidera Eduin Caz, es el éxito del momento, sin embargo ahora eso podría cambiar pues a fin de que les den trabajo, les están exigiendo que se controlen con el alcohol o nanay a las chambas.

Se sabe que el Grupo Firme es de los consentidos del público y no por nada, rompieron récord de asistencia en el Zócalo capitalino con su reciente presentación.

Apláquense o los aplacan | Fuente Instagram grupofirme

No obstante, parece que el hecho de que estén echando relajo ya los hizo meterse en camisa de once varas pues aparentemente, a los promotores no les gusta cómo se comportan en el escenario.

Les advierten a Grupo Firme que se controlen

Y es que en su sección de trascendidos, “Alfombra roja”, El Universal aseguró que un promotor señaló que los traen entre ceja y ceja, pues a pesar de ser muy exitosos, también les encanta lo que viene siendo el chupirul.

Ah qué muchachos, de veras | Instagram: grupofirme

“Un llamado de atención está recibiendo los integrantes del Grupo Firme para que pongan un poco de orden, pues en sus conciertos les da por beber, algo que no ocultan y suena a diversión, pero entre los empresarios, nos dicen, hay preocupación y piden a los músicos se controlen porque el alcohol no deja de correr de principio a fin y así no los quieren contratar. La agrupación, que acaba de romper récord en el Zócalo y está viviendo su mejor momento, ‘está jugando con fuego’, dice un promotor”, escribió el periódico en sus páginas.

¿Y por qué se dice eso? Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y para nadie es un secreto que no solo Eduin Caz, sino a varios integrantes del grupo, les encanta estar tome y tome aún en vivo.

De hecho, recientemente el mismo Eduin se quedó dormido durante uno de los shows en Guadalajara por lo que se dice, estaba hasta atrás de borracho.

E igualmente, se sabe que de hecho, sí tiene problemas con el alcohol. De esta manera, todo indica que se aplacan o los aplacan porque si no, no los van a contratar y ahí sí se las van a ver color de hormiga. ¿Crees que los de Grupo Firme ya se controlen ahora sí?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.