Grupo Firme paga multa millonaria porque la fiesta se les salió de control en el Foro Sol

Pero las risas no faltaron.

Grupo Firme tuvo que pagar una multa millonaria porque no terminó a tiempo su concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México y la fiesta se les salió de control.

Cuando se supo que la agrupación estaría en la capital mexicana, los boletos se agotaron en minutos por lo que optaron por abrir más fechas y en todas hicieron sold out.

Toda la fiesta que armaron tuvo unas consecuencias que le dolerán en el codo a todos los miembros de Grupo Firme, ya que tendrán que desembolsar una suma bastante grande.

La multa que Grupo firme tendrá que pagar por el fiestón en el Foro Sol

Una de las bandas más populares en la música mexicana agotó en todas sus presentaciones las entradas juntando a más de 60 mil asistentes en cada fecha.

Ahora se dio a conocer que en el primer día del evento el concierto se prolongó una hora más de lo esperado, dejando encantados a sus fans, pero a ellos económicamente les afectó.

“Si ustedes se quieren quedar, nos quedamos. Pagamos la multa y nos quedamos”, dice Eduin Caz en uno de los tantos videos que circulan en redes sociales.

Todo lo agotaron | Fuente Instagram

Y es que según la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX, la multa por exceder el límite de los horarios que se pueden autorizar cuesta alrededor de 20 mil pesos aproximadamente.

Pero el público encantado con las canciones que estuvieron tocando, solicitaron una canción más hasta que Eduin cedió y alargaron su concierto por bastante tiempo.

Grupo Firme en más de una ocasión han mostrado su amor hacia sus seguidores… No como otros que no llegan o los hacen esperar horas *cof cof Nodal*, es por eso que le pagan a sus fans complaciéndolos en los eventos.

Su última fecha está prevista para el 7 de mayo y se convertirá en el primer artista latinoamericano en vender todas las entradas de 4 fechas en el Foro Sol. ¡Todo un récord!

***

Síguenos en YouTube para más noticias de famosos.