Grettell Valdez está “destrozada por dentro” tras saber que perderá su dedo por cáncer, revelan

Pues claaaarooo...

Aseguran que Grettell Valdez está destrozada por dentro luego de saber que perderá su dedo por el virus que tiene, aunque se muestre fuerte en redes sociales.

Y es que aunque al principio todo parecía un rumor, resulta que es verdad que el estado de salud de la actriz no está pasando por una buena etapa y es que apenas hizo un live donde explicó qué es lo que viene para ella, pues se dijo que tenía cáncer y ella lo negó, sin embargo sí confirmó que le quitarán una parte de su dedo.

Todo debido a una verruga que se le hizo y que tendrán que quitar debido a que ésta podría extenderse a más zonas de su cuerpo y convertirse en cáncer, enfermedad que padeció hace 5 años y contra la que ganó la batalla. Y aunque se ha mostrado fuerte, aseguran que está deshecha por dentro.

Grettell Valdez está destrozada por saber que le quitarán su dedo

Luego del live donde aseguró que pronto tendrá una intervención para quitarle parte de su dedo, reveló que ya tiene un cirujano muy bueno que le reconstruirá esa parte y que la dejará como nueva, como si nunca lo hubiera perdido, mostrándose muy fuerte ante la situación que vive.

Sin embargo, de acuerdo a la revista de las fuentes confiables, una amiga de la actriz reveló que esa verruguita que le salió en el dedo resultó ser melanoma, o sea que eso que dijo con respecto a que es un virus no es verdad, sino que en realidad Grettell Valdez está destrozada porque efectivamente es el cáncer que regresó.

Y es que aunque se ve muy tranquila, en realidad aparenta estarlo debido a que no quiere verse débil con su hijo, sin embargo, ya lleva terapias con tanatólogos y psicólogos pues no sabe porqué le están pasando estas cosas, luego de que también su esposo tuviera que irse a Suiza por un fraude que cometió hace años.

Quiere ser fuerte para su hijo | Instagram: Grettell Valdez

Asimismo, la amiga reveló que Grettell Valdez está destrozada porque le dijeron que tendrán que revisarle los ganglios de la axila, pues el cáncer pudo haberse extendido hacia esa zona, sin embargo, también dijo que ella está dispuesta a todo debido a que no quiere morir ni dejar solo a su hijo.

Así que la actriz está pasando por un momento bastante difícil, pero seguramente saldrá de este virus o del cáncer, pero de que sale, sale y le mandamos toda la buena vibra.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.