Grafóloga revela que Nodal está furioso con Belinda tras terminar con ella

Sí le creemos.

Grafóloga reveló que Christian Nodal está furioso con Belinda tras terminar con ella y hasta analizó todo lo que escribió el cantante tras su separación.

El fin de semana fuimos testigos de la separación de Belinda y Christian Nodal, pues por medio de un comunicado en Instagram, el cantante de regional mexicano aseguró que todo había terminado.

Fue Maryfer Centeno, grafóloga de muchos programas de espectáculos entre ellos Hoy, quien dio a conocer lo que ella veía en el mensaje que publicó el sonorense.

Grafóloga revela que Nodal está furioso con Belinda tras terminar con ella

En TikTok anduvo rondando un video en donde la grafóloga de los artistas contó lo que ella veía en la forma de escribir de Christian Nodal al momento de dar a conocer su separación definitiva.

Primeramente, aseguró que Nodal le dio seriedad al tema por el simple hecho de poner fondo negro y letras blancas, al igual que observó que en ningún momento menciona a Belinda lo cual puede ser una señal de que está muy enojado con la cantante.

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está sintiendo nuestra Belis pues aunque sabemos que ella bien empoderada, sí se le llegó a ver muy enamorada con Nodal pues hasta el anillazo le dio.

Quedaron como payasos | Fuente: Instagram: @nodal

A esta pareja muchos no les veíamos mucho futuro y miren nada más, ni al altar llegaron y qué bueno porque para divorciarse luego está como en chino, mientras seguro Nodal nos va a deleitar con unas rolas bien tristes. ¡Ajuuuua! ¿Opinas que todo es mercadotecnia? ¿Qué te parece la situación? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, ni al caso, neta.

b) Bro, es pura broma.

c) Ya era hora, amixes.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!