¡Goya, Goya! Guillermo del Toro, imparable, recibe doctorado Honoris Causa de la UNAM

Un grande.

Guillermo del Toro sin duda es un director mexicano que triunfó como los grandes, sus cintas siempre son alabadas por la crítica, y ahora la UNAM decidió darle el doctorado por Honoris Causa, gracias a su gran labor.

No es sorpresa para nadie que el director es un personaje muy querido, no solo en su país también al rededor del mundo, donde conocen el increíble trabajo que realiza.

Increíble | Fuente Especial

Su éxito se hizo cada vez más y más grande, hasta obtener Oscars por sus películas, sus series, pero también por su animación, ya que Guillermo del Toro tiene una creatividad impresionante.

El doctorado Honoris Causa que recibió Guillermo del Toro por parte de la UNAM

Por medio de las redes sociales de la máxima casa de estudios y también del director se informó que la ceremonia se llevó de manera presencial en el Palacio de Minería ubicado en la CDMX.

“La biografía o filmografía que me ha tocado mi vivir, es accidentada, es fortuita, pero es profundamente personal y sentida. Es una prosa y una imaginería que vienen impregnadas en mi país, de la mexicanidad más profunda”.

Lo amamos | Fuente Ríodice

Se informó que Guillermo del Toro recibió este doctorado de Honoris Causa por su “carrera cinematográfica destacada hasta niveles internacionales”, según lo que relató el jurado presente.

Las redes sociales del mexicano se inundaron de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes lo admiran desde hace décadas, ya que se dedicó a crear asombrosos personajes además de historias bastante memorables.

“Se ve demasiado tiernoooooo”; “El lema universitario ‘Por mi raza hablará el espíritu’ seriamente algo representado por usted. Muchas felicidades”; “ Ay no !! Cada vez que te veo siento tanto amor por ti !!!”; “Doctor Honoris Causa por ser el mejor de todos”.

Sin duda Guillermo del Toro es uno de los directores más entrañables debido a su forma de ser tan carismática, lo que lo convirtió en un personaje bastante querido entre el público.

Afortunadamente, el mundo se dio cuenta del potencial del director y sus proyectos artísticos si bien pueden llevar años en crearse siempre terminan siendo magistrales.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!