Gomita reaparece con nueva figura y sus fans le dicen “la nueva Lyn May” por su rostro

Ay Dios.

Gomita reapareció con nueva figura y sus fans le dijeron que parece la nueva Lyn May por su rostro lleno de cirugías y arreglos. ¿Qué hiciste amix?

Sabemos que la payasita Gomita siempre ha estado en el ojo del público por sus bruscos cambios, tanto de cuerpo como de rostro.

En esta ocasión la compararon con Lyn May que porque ya se deformó toda y aquí te contamos todo el chismecito.

Gomita reaparece con nueva figura y sus fans le dicen “la nueva Lyn May”

Araceli Ordaz, como se llama en realidad, hace meses se sometió a un bypass gástrico y bajó varios kilos, cuestión que hizo que sus seguidores la halagaran, pero que también le llegaran detractores a atacar.

La hermana de “Lapicito” causó bastante controversia, ya que en uno de sus últimos vídeos mostró cómo se le ve la cara ahora y hasta parece que el ojo lo tiene quién sabe dónde.

Ay caray | Fuente: Instagram: Gomita Oficial

Tal parece que Gomita ya está cansando a usuarios en redes sociales, aunque seamos sinceros, nadie los obliga a estar viendo el contenido de la poderosa payasita.

Por otro lado, también hemos sido testigo de cosas lindas que le dicen, pues desde antes de tener una transformación, la influencer era muy querida por el público, pero claro comenzó a obtener dinero y se arrancó a meterse cuchillo.

Tan guapa nuestra Lyn | Fuente: Instagram: Lyn May

Ojalá Gomita ya no se haga ningún arreglito más porque ya ahora sí le va a hacer competencia a la vedette, mucho éxito para ella y amor para que ame su cuerpecito. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Se te hace bella? Cuéntanos, te leemos.

a) Siempre ha sido hermosa.

b) No la topo.

c) Su cuerpo, sus decisiones.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!