Así luce Gomita con radical transformación tras hacerse bypass y perder 7 kilos

La que puede, puede...

Luego de hacerse bypass gástrico y bajar 7 kilos, Gomita muestra su transformación y se llenó de elogios por cómo luce ahora, pues sí se ve muy diferente.

No es un secreto que la youtuber es amante de las cirugías, pues ella misma siempre está manteniendo al tanto a sus seguidores de lo que se hace o incluso lo que deja de hacer. Pues hace tiempo mostró los implantes que se quitó de las pompas para lucir más natural.

Y ahora que se puede dar la gran vida porque tiene mucho éxito, pues uno de sus más grandes hobbies es hacerse algunos arreglitos para lucir como ella quiere y está bien, pues es su dinero y su cuerpo.

Gomita muestra su transformación tras bajar 7 kilos por el bypass gástrico

De acuerdo con lo que ella misma publicó en sus redes sociales porque como mencionamos antes, a Aracely Ordaz no le importa mostrar todo lo que se hace, reveló que se puso un bypass gástrico lo cual le ha estado haciendo perder algunos kilos, el cual le pusieron en Venezuela.

Así que mientras pasan algunos días después de lo que le hicieron, Gomita está mostrando su transformación mediante fotos en sus redes sociales, dejando claro que está logrando buenos resultados, ya que se mostró feliz anunciando que ya perdió hasta 7 kilos y los que le faltan.

Fue con una foto en donde luce un vestido blanco largo, que deja ver su cambio en el cuerpo, por lo que muchos de sus seguidores no evitaron comentar lo hermosa que lucía antes de su operación y lo que sigue luciendo luego de ésta. Pues aseguran que se ve impresionante.

Sí luce diferente | Instagram: Gomita

Otros no pudieron evitar decir que luce igual a como estaba antes del bypass, sin embargo, parece que Gomita seguirá compartiendo su transformación con todos los kilos que vaya perdiendo en el proceso.

Aunque seguramente seguirá haciéndose algunos otros arreglitos, porque ya sabemos que le encanta, sin embargo, esperamos que todos sean seguros y no le causen ningún problema en su cuerpo.

Fuente: Instagram Gomita

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.