Gomita muestra los implantes que se quitó de los glúteos

Enseñó cómo se ve ahora...

Aracely Ordaz, a quien conocemos mejor como Gomita, mostró por primera vez los implantes que se quitó de los glúteos en un video nuevo y reveló que ahora va con los implantes que tiene en los senos, pues ya quiere quitárselos de una vez por todas.

La payasita más conocida de la televisión se hizo todavía más famosa por las múltiples operaciones que empezó a hacerse en el rostro y en el cuerpo, mismas de las que ahora se arrepiente o por lo menos, la que se hizo en las pompas pues ahora Gomita luce sin implantes y hasta nos enseñó.

Gomita muestra los implantes de glúteos que se quitó

Mediante un nuevo video en su canal de Youtube donde muestra varios de sus arreglitos, hizo un clip en el que nos platicó todo sobre los implantes de pompas que se puso, mismos que también mostró a sus seguidores para que pudieran ver el tamaño y el peso de lo que tenía encima.

En el video aparece con los implantes en la mano y abrió su corazón revelando que se trató de una decisión difícil pero una de las mejores que ha tomado en su vida. Asimismo, Gomita contó sobre el peso de los implantes y todos los cambios que ahora tienen luego de estar en sus glúteos.

Contó que cambiaron de color y comenzaron a tomar una forma bastante rara, además de que traía cargando 325 gramos en sus pompas, lo cual ya le molestaba para caminar o hacer ejercicio. Aunque ahora que Gomita ya está sin implantes, está mucho más cómoda.

Gomita ya quiere quitarse también los de los senos

En el mismo video, habló sobre los que trae en los senos, por lo que reveló que también espera que próximamente pueda quitárselos ya que ya le pesan, así como le pasó con los glúteos.

Al final de su video, Aracely quiso mandar un mensaje de amor propio a sus seguidores y reveló que aún con implantes o sin implantes, debes creer que eres una persona fuerte pero sobre todo, debes amarte a ti mismo.

Fuente: Youtube