Gloria Trevi dedica emotivo mensaje a la hija que perdió, Ana Dalai

Siempre la recordará...

Gloria Trevi dedicó un emotivo mensaje a Ana Dalai, la hija que perdió en 1999 mientras estaban en su departamento, pues no supo lo que pasó.

Aunque la cantante ya disfruta a los tres hijos que tuvo después de ese año, no puede olvidar a la pequeña a quien también le dio vida y que por azares del destino, tuvo que despedirse de ella después de un mes de nacida, pues falleció y todo fue demasiado raro.

Por eso es que cada año la recuerda con mucho cariño y ahora le dedicó unas palabras muy emotivas, tras 22 años de haber nacido y de que estuviera cumpliendo esa edad.

Gloria Trevi dedica emotivo mensaje a su hija fallecida

Era su pequeña Ana Dalai, a quien tuvo en Río de Janeiro un 10 de octubre de 1999 con su exmánager, sin embargo luego de algunos días, exactamente el 13 de noviembre, la pequeña falleció en el departamento en el que vivían sin saber que fue lo que pasó, según la cantante.

En el día en el que fuera su cumpleaños, Gloria Trevi recordó a su hija con un emotivo mensaje y una foto en donde aparecen juntas en una ilustración y como un pequeño ángel, donde aparece cargándola en brazos.

“Te amo y te amare por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tu eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió.

Hace 22 años | Instagram: Gloria Trevi

En una entrevista, la cantante reveló que no supo qué fue lo que pasó, pues al parecer Gloria Trevi había dejado a su hija en su cama y luego una mujer ya la tenía en brazos. Así que cada 10 de octubre la intérprete de “Dr. Psiquiatra” la recuerda con palabras, pues asegura que no tiene un lugar para llevarle flores.

Fuente: Instagram Gloria Trevi

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.