Gloria Trevi da la cara tras ser acusada de evasión fiscal: “soy fuente de trabajo”

Pues eso tendrá que demostrarlo ante la ley...

Luego de ser acusada por evasión fiscal junto a su esposo por la Unidad de Inteligencia Financiera, Gloria Trevi ya respondió y dio la cara, pues asegura que ella es fuente de trabajo.

La cantante y su esposo Armando Gómez, están pasando por un momento difícil y hasta de miedo y es que se reveló que iban a ser investigados por varios delitos relacionados a los impuestos y lavado de dinero. Aunque el propio Armando ya habló y reveló que todo es mentira pues ellos sí pagan impuestos en Estados Unidos.

Y es que esto resultó debido a que el esposo de la intérprete de “Dr. Psiquiatra” reveló que debido a que ellos viven del otro lado y tienen dirección fiscal de allá, pagan sus impuestos en el gabacho. Por lo que negó una investigación en su contra.

Gloria Trevi responde a la acusación por evasión fiscal

Así que luego de que no hablara ni dijera nada tras revelarse la noticia, la misma cantante ya se pronunció ante esto y por fin rompió el silencio; aunque pareciera que a este asunto no le está dando tanta importancia porque parece que ella está muy segura de lo que está pasando.

Y es que por medio de un TikTok, Gloria Trevi hizo una mini coreografía que está de moda en la red social, en donde algunos usuarios le hacen preguntas y ella contesta. Por lo que respondió a todo lo que se dice de ella y hasta de problemas legales que tuvo en el pasado.

Ay, Gloria | Instagram: Gloria Trevi

Donde le preguntan que si está siendo investigada por la FGR por el delito de evasión fiscal, reveló que no, que ella es fuente de trabajo.

“Ahora dicen que tu esposo y tú, evadieron impuestos”, a lo que Gloria respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, dijo Gloria Trevi.

Hasta respondió a otros delitos

Y es que parece que este TikTok lo dedicó a responder preguntas legales, pues todo lo relacionó a los delitos por los que estuvo en la cárcel y los problemas que tiene. Pues también aseguró que su demanda contra TV Azteca sigue en proceso.

Así que Gloria Trevi parece que está muy tranquila y hasta le valió pues este bailecito de TikTok realmente es para demostrar que no te importa lo que dicen de ti y parece que ella siente lo mismo.

En fin, ya la verdad saldrá a la luz y el porqué una noticia así salió a la luz, pues estos delitos no son un juego.

Fuente: TikTok Gloria Trevi

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.