Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi niega investigación en su contra

Ahora resulta...

Armando Gómez, quien es esposo de Gloria Trevi, negó la investigación en su contra y rompió el silencio sobre lo que está pasando con ellos.

Apenas ayer te contamos sobre lo que está pasando con la cantante de “Pelo Suelto” y su marido y es que ya los denunciaron por evasión fiscal por 400 millones de pesos y lavado de dinero, por lo que la FGR tendría que investigarlos por estos delitos que supuestamente cometieron.

Sin embargo, aunque no se tenía ninguna respuesta por parte de ninguno de los dos, fue Armando Gómez quien se atrevió a hablar y a dar las primeras declaraciones después de todo lo que se les acusa.

Esposo de Gloria Trevi rompe el silencio sobre la investigación en su contra

Mediante una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante reveló que supuestamente todo es mentira ya que aseguró que ellos viven en Estados Unidos y tienen residencia fiscal del otro lado, por lo que tienen que pagar impuestos en el país vecino y no en México como se dice.

“A mi lo que me dice Gómez es que ellos tributan en Estados Unidos. Es mentira, nosotros tributamos en Estados Unidos porque somos residentes fiscales de allá”, dijo Gustavo Adolfo Infante quien asegura que esa fue la respuesta de Armando.

Sin embargo, de acuerdo a lo que Milenio reveló, es que aseguran que efectivamente el esposo de Gloria Trevi tiene una denuncia por los delitos de evasión fiscal pero que entre ésta, aparecen cinco personas más a las que se les está involucrando y entre ellas, está la cantante a quien la acusan de defraudación fiscal.

Ellos parecen estar tranquilos | Instagram: Armando Gómez

Así que entonces Armando Gómez y Gloria Trevi aseguran que todo es mentira y que ellos sí están pagando sus impuestos en Estados Unidos que es donde viven, sin embargo, la denuncia está ahí y ya sabemos que la verdad siempre saldrá a la luz cuando se investigue la situación.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.